960
Boda Estudiante
El profesor escribe el novio del instituto: "Mis estudiantes decidieron casarse. He decidido publicar algunas fotos. Es gracioso "Y de hecho - muy divertido, pero para continuar - también lo hacen la boda divertida no sucede.;-)
.
Esta novia
Este novio Pasha
Este
testigo
Nada tan
ángel
No lo dudes - en general
seriedad Presentación del libro de familia
Legalmente casados
El procedimiento para el intercambio de anillos
Ring - opcional. Con bryulikami probablemente
Ahora el novio puede besar a la novia
Arrodillado
novio
La novia, por supuesto, lleva mucho tiempo preparando para la boda, cosiendo
traje festivo
Feliz de recién casados
Epílogo 1. Yo no enseño la novia, así que no voy a decir nada. En los pasillos vio una dama muy jóvenes.
Un Pasha estaba sentada en mis pares más de un año. No estúpido. Adecuado. Tren. Con un sentido del humor. A veces me burlas, pero amablemente y sin cruzar la frontera. En mi opinión - gran potencial
.
Epílogo 2. A los pocos días que solicitó el divorcio. Incluso los no tan - que primero descubrieron el proceso de divorcio, y después se aplican para
. a través de Bartus
.
Esta novia
Este novio Pasha
Este
testigo
Nada tan
ángel
No lo dudes - en general
seriedad Presentación del libro de familia
Legalmente casados
El procedimiento para el intercambio de anillos
Ring - opcional. Con bryulikami probablemente
Ahora el novio puede besar a la novia
Arrodillado
novio
La novia, por supuesto, lleva mucho tiempo preparando para la boda, cosiendo
traje festivo
Feliz de recién casados
Epílogo 1. Yo no enseño la novia, así que no voy a decir nada. En los pasillos vio una dama muy jóvenes.
Un Pasha estaba sentada en mis pares más de un año. No estúpido. Adecuado. Tren. Con un sentido del humor. A veces me burlas, pero amablemente y sin cruzar la frontera. En mi opinión - gran potencial
.
Epílogo 2. A los pocos días que solicitó el divorcio. Incluso los no tan - que primero descubrieron el proceso de divorcio, y después se aplican para
. a través de Bartus