20 ejemplos de "lógica femenina", después de lo cual no tenemos nada sorprende


la lógica de la Mujer - ¿Mito o Realidad? Desafortunadamente, todavía hay un dispositivo de tal manera que sería capaz de identificarlo. Pero, ya ves, a menudo una mujer es capaz de pensar un poco en que no se podía pensar en ningún hombre. < Sitio Web publica una recopilación de chistes sobre el encantador "lógica de las mujeres».
Decir, que tiene miedo de, a continuación, por lo que va a pasar. Ahora es mucho miedo de hacerse rico, y perder peso. Y, sin embargo tengo miedo de la nueva máquina, un nuevo apartamento y vacaciones en las Maldivas. Mucho miedo!
***
Hay 2 maneras de entender la lógica femenina, pero no uno de ellos no funciona.
***
En la competencia por la lógica de la mujer ganó por un amplio margen el generador de números aleatorios.
***
Se dice que "los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus." Así, Venus - el único planeta que gira en sentido horario
. Y luego de repente pensé en la lógica de la mujer.
***
la lógica de la mujer: "Porque he decidido! Y eso que decidí, no lo he decidido todavía! »Blog ***
¿Cómo puedo estar tranquilo cuando la cabeza son todas las células - nervio
***
- Cariño, ¿qué pasa con el deber conyugal
- Por la noche, las deudas no dan - un mal presagio
! ***
Los hombres, no tratan de entender a las mujeres. No sólo las mujeres a veces se lavan la cabeza separada del cuerpo, por lo que algunos más explosiones y lavar por separado de toda la cabeza!
***
la lógica de los hombres es: know - matar
! la lógica de la mujer: la vida de mí - sé
! ***
Así que quieres ser una mujer débil, pero la suerte quiso que los caballos al galope, a continuación, grabar la cabaña ...
***
Pensado durante mucho tiempo, lo que dará a su marido por su cumpleaños. He comprado un billete para el complejo. Let amado un descanso!
***
No hay mujeres gordas, es la ropa apretada!
***
Mi marido y yo tenemos mucho en común. Estaba orgulloso y me siento orgulloso. I. Es dañina y poco saludable Él me ama y me amo!
***
Entre hombres y mujeres deben ser iguales derechos - ella se casa con él, y él lo está haciendo por el resto
. ***
¿Cuál es la diferencia de la lógica femenina de los hombres?
Hombres correctas, y las mujeres - interesante
***
Oh, simplemente no creo que sea buena. Estoy enojado con todo insuficiente.
***
La mujer se acercó a la mañana. El esposo le grita:
- ¿Dónde has estado? Estaba nervioso, no pude dormir toda la noche!
Su esposa, con cansancio:
- ¿Cree que dormí
? ***
- ¿Cuántos años que
? -. Dieciocho
- Hace dos años que ha dicho la misma cosa
. - No soy uno de los que se dice una cosa hoy y otra mañana
. ***
- Steeper como un idiota al volante
! - No es un tonto, y la proteína
! - Por lo menos las proteínas de la cubierta tienen
! ***
Me levanto en la balanza, un hombre mira a una escala y se ríe. Y así se lo dije con orgullo:
- ¿Qué opinas? Las personas con un corazón de oro pulmones, de hierro y de carácter nervios de acero no suceden!
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable