11 finales respuestas a la eterna pregunta "¿Cómo bajar de peso?"

Hay alrededor de mil maneras de perder peso y un millón de dietas diferentes. Todos son de fácil acceso para todos. Pero de alguna manera, algunos pierden peso, mientras que otros están tratando, pero no pierden peso, mientras que otros dan y lo hace hacia arriba, y por desgracia empujaron las escalas debajo del sofá. ¿Por qué "super maneras de perder peso," no funcionan o no funcionan en todos los casos? O, tal vez no es en absoluto en ellos? - No entiendo esto. Es usted un experto, aquí está mi dinero, nos dicen cómo correctamente.
- Eso es correcto
. - No estoy de acuerdo
. Cita. Autor desconocido.
Editores página web sobre "Zozhnik" estilo de vida saludable ha escrito más de un millar de artículos sobre estilos de vida saludables y están siempre dispuestos a responder a las preguntas de los lectores. La mayoría de estos ardientes preguntas y las respuestas que han recogido en una recopilación delicioso titulado "Las enzimas de salchichas y gachas de trigo sarraceno en la cabeza».

Sitio Web ofrece al lector esta colección, pero en primer lugar una breve introducción a cargo de los autores:
Nos encanta cualquier duda: ninguna, aunque algunos pueden parecer tontas expertos en acondicionamiento físico. Después de todo, si se le pregunta, entonces usted necesita a alguien, entonces el oxígeno no es de extrañar zhzhesh en la Tierra. Por favor toma con humor a la típica pregunta-respuesta, que será discutido en este artículo de fondo
Así :. - Cómo bajar de peso
? - Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- Pero mira: la gente no coma en exceso en sí mismo, y luego beber "Odrischin" y bajar de peso
! - Sí, si él no come como una vez al día y al final del día conseguir un déficit de calorías. Se puede igualmente bien como una bebida "Odrischin", y no beber. Todo lo que necesita saber acerca de la pérdida de peso: Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- Pero mira: mi amigo no comer después de 18 y delgada. Y yo no comer después de 18 años, todavía más robusto! Esto se debe probablemente a la mayonesa ?!
- No importa exactamente cuándo, qué y cuántas veces al día se come. Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo
- Pero mira :. Mi amigo bebió té para la pérdida de peso y la pérdida de peso! Si bebo el té para bajar de peso - puedo bajar de peso
? - Se puede beber% crema de al menos 30 para la pérdida de peso, si no el exceso de calorías. Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- El entrenador me dijo que hay 12 veces al día en intervalos iguales. Coma en un horario cada 2 horas. Esa noche, me pongo de pie y comer en un reloj despertador. Estoy haciendo lo correcto? Bajar de peso de manera?
- Coma por lo menos un año y medio, por lo menos 500 veces al día. Lo más importante - mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- En un primer momento, que estaba hambriento, hambriento, mi metabolismo más lento, frenó y se ralentizó en absoluto. Y estoy fuera de esto, entonces aún más grueso. Pero me di cuenta de mis errores y ahora soy dueño de metbolizm se dispersan, se dispersan luchas. Por cierto, ¿cómo puedo dispersar mejor el metabolismo?
- Con la colina empinada trató de empujar su
-? No, sólo me gusta bajar de peso
. - Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- guardo un déficit de calorías. Honestamente, honestamente! Sostiene apretado y no dejar ir, sabes?! Y todavía grasa! ¿Cómo puedo bajar de peso?! ¿Qué hacer?! El balón! Aaaaaaaaa! »
- Por lo tanto, no mantener déficits. Cualquier persona que tiene un déficit de calorías - todos pierden peso, es la fisiología (a excepción de las enfermedades raras, que se sepa a ciencia cierta). Y la gran mayoría de las personas con cálculos subestiman seriamente la kalorazh real.
Y para bajar de peso es simple: mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- Pete, que ha escrito. Ela 0 calorías por día, lo que corresponde aproximadamente a 0 0 calorías kcal una semana o un año. He perdido peso! Hooray! Guardar ...
- Inmediatamente tome la hamburguesa con mayonesa y crema de lavado, ya que no hay poder de leer! Ahora lee.
Mantenga pequeña (10-15% de la cuantía personal de) un déficit de calorías. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias!
Después de un tiempo:
- Hacer un súper conjunto especial de los ejercicios súper-secreta diseñados específicamente para la pérdida de peso, que se descarga desde el sitio de Estados Unidos. Pero algo no perdió peso. ¿Qué estoy haciendo mal?
- No hay un "ejercicio para bajar de peso" (o aumento de peso). Absolutamente todos los ejercicios conducen a la pérdida de peso (o aumento de peso). Debido a la pérdida de peso (o aumento de peso) no depende de la composición de los ejercicios, y depende de la diferencia entre las calorías consumidas y gastadas.
Todo lo que necesita saber para bajar de peso: Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Está claro?
- Por supuesto. Gracias!
Después de un tiempo:
- Su consejo es, por supuesto, buena. Pero tengo la intención de bajar de peso en serio. Por lo tanto envuelto con film transparente varias veces al día. Sobre todo si lo hace, preocupado, correr, andar o simplemente tumbarse en el refrigerador y esperar a su destino. Mientras que puedo dominar a sólo 5-6 horas al día, pero en mis planes para aumentar la presencia en la película a las 24 horas, y finalmente perder peso! Ayuda! Ayúdame a encontrar un proveedor mayorista de película comestible.
- Inmediatamente romper este círculo vicioso alrededor de su cintura. Tenga cuidado de no film transparente, y los hábitos alimenticios: Mantener un déficit de calorías pequeña. Eso es todo, nada más importa. Claramente
-? Obviamente. Gracias
- Yo era más de rúcula con vinagre balsámico y hoy me comía un panecillo, y ahora tengo que correr por una hora, por lo que no es la grasa depositada en la batería, y ejecutar una vez - mi la quema de grasa entrenamiento de CrossFit para el método Tabata, ante el cual tengo que frotar "Kapsikam" bajo el corsé que adelgaza a la cintura no se incrementa. Dios, ¿por qué tan difícil perder peso!
- Todo lo que necesita saber la pérdida de peso: sólo mantener un déficit de calorías pequeña ...
En general, escribir, si usted todavía tiene preguntas (:
a través de www.zozhnik.ru/enzimy-v-moix-sosiskax-i-grechnevaya-kasha-v-golovax/

Tags

Vea también

Nueva y Notable