Top Ten de anécdotas frescas


¿Qué podría ser mejor en el medio del día de una docena de anécdotas frescas calientes? sitio dice: ¡nada! Una lección del profesor de lengua rusa se refiere al georgiano:
- Diga "pan»
. -. Hleb
-. Más suave
- Hlep
! - Más suave
! - Bulichka
. ***
Esposa llega a casa borracho de una fiesta corporativa.
El esposo de la habitación:
- Cariño, ¿qué has caído
? - Mi abrigo ...
- ¿Y por qué con un ruido tal
? - Debido a su pareja a salir de ella no tuvo tiempo
. ***
El primer hijo de la familia - todo de lavado, hierro, hervir !!!
El segundo hijo de la familia - lavar, a veces tranquila, con vistas a no comer de un gato tazón
! El tercer hijo de la familia - si un niño se comió un plato de gato, el gato es un problema ...
***
- Mamá, tenemos en el jardín hay una chica, me gusta. Cuando era la hora tranquila, quería besarla, pero ella estaba mintiendo muy lejos, por lo escupí en ella.
***
Va muchacho que monta una bicicleta más allá de la madre:
- Mamá, mira, me paseo sin manos !!!
Se dio la vuelta de la esquina, una segunda vuelta:
- Mamá, mira, voy sin dientes ...
***
La regla principal de las matemáticas, si es fácil de resolver, se decide que significa mal
. ***
Frente. En el marco del "Ataque, uraaaaa!" Comando Todo lo que se precipitó hacia adelante, una vuelta hacia atrás Rabinovich. lo zampolit:
- ¿A dónde vas, yo disparo
! Rabinovich:
- Shaw vie grito, me hizo tomar la aceleración
! ***
maestro de escuela le dice a un colega: - No, el trabajo se hizo imposible. El maestro tiene miedo del director. Directora - inspector. Inspector - inspectores del ministerio. Ministro - padres. Los padres tienen miedo de los niños. Sólo los niños no tienen miedo de nadie ...
***
Gachas en cuenta a veces hay que remover para evitar quemaduras.
***
Detenido en la noche en el bar, y su esposa no llama, no crear problemas. Empecé a preocuparme, si algo había sucedido ...
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable