10 citas humanos para la que la estrella - una profesión


Me desperté, se cepilló los dientes, tome el desayuno, y se fue en un viaje inolvidable a través de las extensiones de la galaxia. Suena interesante, ¿verdad? Y es en este tipo de vida programadas Neil deGrasse Tyson - el famoso astrofísico y divulgador de ciencia americana. Cada día, mirando las estrellas, Neal está convencido: nuestra vida más empinada cualquier película de ciencia ficción, que sólo se olvidó de él. Y pensar, sólo tenemos que cambiar el ángulo de la cámara.
< Sitio Web ha preparado para usted una selección de los refranes divertidos, más brillantes y originales académico. Inspirarse y no se olvide de mirar el cielo más a menudo!
1. Miro el cielo nocturno y sé que somos parte del universo, estamos en ella. Pero quizás más importante que estos dos hechos que el universo está en nosotros. Cuando pienso en ello, levanto la cabeza. Mucha gente se siente pequeña debido al hecho de que el universo es tan grande. Pero me siento muy bien, porque los átomos de los que soy un miembro, una vez fueron parte de la estrella.
2. Nuestros moléculas surgieron de la estrella, que una vez que explotó y se esparció por toda la galaxia. Echar un vistazo a el universo a través de los ojos de los participantes de este evento, y se puede sentir como un enorme no diminutos granos de arena, en el espacio. Cualquier astrofísico, mirando al vacío, se siente muy bien.
3. Reconocer que las mismas moléculas que su cuerpo se construye, los átomos que constituyen estas moléculas surgieron en el crisol, que una vez fue el núcleo de las estrellas pesadas. Estas estrellas salpicaron su rica variedad de elementos en el interior del espacio de la galaxia, y enriquecieron la nube primordial de la química del gas interplanetario de la vida. Así que estamos todos conectados entre sí biológicamente, con la Tierra - químicamente, y con el resto del universo - en el nivel atómico. Es genial, yo diría!
4. Los niños - esto no es un problema. Son científicos nacidos. El problema es - siempre adultos. Están matando la curiosidad de los niños. Supera el número de niños. De voz. recursos para eliminar. Es por ello que en su obra pública, me he centrado principalmente en ellos.
5. Si hubo vida en Venus, que probablemente habría llamado a su "Venus" -, así como la gente de Marte que llamamos los "marcianos". Sin embargo, de acuerdo con las reglas de la gramática latina, "asociado con Venus" - un "venéreas". Por desgracia, los médicos han encontrado que la palabra delante de los astrónomos. No se les puede culpar por ello. enfermedades de transmisión sexual han aparecido mucho antes de la astronomía, que en sí es sólo el segunda profesión más antigua.
6. Newton descubrió las leyes de la óptica, las leyes de la gravedad, las leyes generales del movimiento, inventó el cálculo diferencial e integral, descubrió que la luz blanca - una combinación de todos los demás, y luego ... él era 26.
7. Si la gente algún día en extinguieron a causa de algún desastre, sería la mayor tragedia en la historia de la vida en el universo. No porque no somos lo suficientemente inteligente como para protegerse a sí mismos, sino porque no prever su final. La especie dominante, lo que nos reemplazarán en el mundo post-apocalíptico, sólo tendrán que adivinar, mirando a nuestros esqueletos en los museos de historia natural, ¿por qué sesudos Homo sapiens tuvieron éxito no más de dinosaurios prehistóricos con los cerebros de pollo.
8. Con el fin de resolver de una vez por todas: el primero fue el huevo. Sólo que no se deja de lado el pollo y otras aves de corral.
9. Si usted reclama a decir la verdad, primero asegúrese de que no es sólo la opinión de que usted está tratando desesperadamente de hacer pasar como una per se.
< 10. La ciencia está diciendo la verdad, no importa si usted cree en ella o no.
Fotos en la vista previa: Steven Ferdman / Variedad / REX
vía www.rexfeatures.com/search/?kw=5685493hy&js-site-search_submit=Go&order=newest&iso=&lkw=&viah=Y&stk=N&sft=&timer=N&iprs=f&search_action_desktop=

Tags

Vea también

Nueva y Notable