"A medida que me he convertido en una" alondra "y amado por la mañana"


Temprano y oscuro. El silencio era penetrante sonido de la alarma, se tira para apagarlo. Después de un par de segundos, se sienta en la cama, los pies tocando el suelo y levantar el teléfono. Usted se sienta en la oscuridad, y una pequeña pantalla se ilumina la habitación. La pantalla muestra el número de nuevos mensajes, recordatorios de los cumpleaños de hoy y la predicción de lluvia por la sección del tiempo. Actualmente estás viendo las notificaciones y noticias. "Estoy medio dormido - usted piensa. - Acabo de ver Twitter para despertar rápidamente ". Se tarda diez minutos, y luego otros cinco. Usted está despierto, pero no estás despierto. El mal estado.
< Fue mi diario de la mañana hasta hace cinco años, que decidió no convertirse en una "alondra».
Yo era un "búho." Típico A veces teníamos que levantar temprano en alguna reunión importante, y fue un verdadero desafío para mí. Apenas levantado su cuerpo de la cama. A menudo, lo arrastré en la misma poluprosnuvshemsya capaz de trabajar en sí. Y me sentí todo el día estuvo a un pelo como una resaca.
Pero después de haber decidido que levantarse temprano, yo estaba fascinado por el potencial del tiempo de la mañana. Estos primeros relojes eran como un verdadero regalo - un par de horas extra "libres" que podría pasar de manera productiva, prepararse para el día siguiente. Convertirse en un "alondra" Yo también se convirtió en pasar más tiempo con su esposa. Ella trabajó en una empresa donde la jornada de trabajo comenzó a las ocho. Siempre he sido un hecho deprimente que tenemos muy diferentes horarios.
Como una verdadera "ave nocturna," sabía que necesitaba un plan si quería evitar los errores de sus primeros ascensos anteriores. Por lo tanto, decidí investigar cómo otras personas se levantan por la mañana, y probar sus consejos en práctica.
< Aleluya, funcionó! Así que decidí compartir mi experiencia con ustedes.
café, la luz y la actividad vigorosa
  • A la mañana ahora, siempre empiezo con el café. Pero debido al hecho de que la cafeína me despierta. Para mí, un proceso mucho más importante de café en sí. Me toma 15 minutos para hacerlo, hervir el agua, moler el grano, y cuidadosamente se agita la pusiera de pie en Turku. Este proceso me ayuda a mantenerse en manos de la llamada "mañana durante la baja fuerza de voluntad", durante la comprobación de Twitter no me habría permitido un largo tiempo para llegar finalmente fuera de los brazos de Morfeo. En su lugar, estoy de pie en la cocina, poco a poco despierta, pensar en el próximo día y ya está disfrutando de una taza de café recién
  • Luz -. ​​Este es otro factor importante en el despertar. En un día soleado, nos despertamos muy fácilmente, mientras que en la mañana, nublado u oscuro temprana hora de levantarse muy duro. Por eso, cuando me despierto, acabo de encender todas las luces en el apartamento. Y si tengo la oportunidad, tratar de ver siempre la salida del sol, incluso si se produce dentro de una hora o dos después me despierto.
  • Con el fin de despertar temprano, definitivamente necesito un objetivo, kakoe- u ocupación. Por lo general, yo trabajo. Incluso actividades como cocinar, planchar, limpiar, ayúdame despierto y siento productiva antes de que comience el día. Con las clases de café, de luz y de la mañana Temprano se sentirá más fácil, incluso si usted fue más tarde.
    la hora de dormir
  • Sea honesto, es probable que no duermen lo suficiente. Por ejemplo, me siento bien sólo después de 7-8 horas de sueño. Usualmente me levanto las 5:45, así que voy a las diez de la noche.
Preste atención al efecto de los alimentos antes de ir a la cama en su cuerpo. Sé que el alcohol afecta la calidad del sueño, y el chocolate amargo, que solía ser querido a comer después de la cena, evita el sueño debido a la cafeína contenida. Por último, he aprendido cómo ajustar la atmósfera en mi apartamento, para ayudar a preparar para la cama. Empiezo con la reducción de la cantidad de luz. Cierro todas las cortinas en la casa, apagar la luz del techo en la cocina, pasillo, encendiendo las lámparas de la sala de estar y dormitorio. Así que en silencio hundo en un estado de relajación.
Para mí, esto no siempre es fácil de despertar temprano, pero he aprendido a amar a la mañana. Ahora en un día normal a 9:30 Tengo una hora productiva trabajaba, hacía las tareas del hogar y disfrutar de un buen desayuno con dos tazas de café fragantes.
Por favor, disfrutar y apreciar su mañana!
Autor: John Zeratski
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: A. e I. Kruk / shutterstock

vía medium.com/@jazer/how-i-became-a-morning-person-and-why-i-decided-to-make-the-change-eb1b012a16e5#.o7qn7ga96

Tags

Vea también

Nueva y Notable