Increíble "invertido" Vida de Claudio que los médicos no dio ninguna oportunidad

Claudio de Oliveira nació con una cabeza invertida y las extremidades severamente deformados. Los médicos preparados para la madre de Claudio que el chico no iba a durar una semana. Pero el niño resultó ser tenaz. Y ahora, casi cuarenta años después, el Sr. Oliveira escribió un libro sobre su vida "invertida".
Claudio nació en un hospital Monte Santo, en Brasil, con un diagnóstico poco frecuente "artrogriposis." Esta enfermedad del sistema músculo-esquelético, que se caracteriza por la deformación de las extremidades y el subdesarrollo de los músculos y las articulaciones. Según las estadísticas, esta anomalía se produce en aproximadamente el 2-3% de los pacientes con aparato osteoarticular otras anomalías. Los brasileños espera un futuro verdaderamente difícil ...

«A lo largo de mi vida tengo que adaptar mi cuerpo imperfecto a las condiciones del mundo. Ahora puedo decir que no es diferente de la gente común, "- dijo recientemente los 37 años de edad, Claudio
.

De hecho, deformidad severa no se detuvo con propósito Oliveira. Intentó persistentemente a dejar de ser una carga para sus padres y encontrar un lugar bajo el sol. Y esto a pesar del hecho de que la cabeza se gira 180 grados, y los brazos y las piernas no funcionan.

Claudio aprendió poco a poco para encender y apagar el televisor, utilice el teléfono, entonces el equipo fue capaz de aprender los diferentes programas y un contador ...! Todas sus acciones que realiza la boca, sosteniendo un lápiz en la boca. Claudio de Oliveira habla incluso a la sociedad!


«Veo el mundo de la misma manera que los demás. Por eso digo, cuando la gente me pregunta sobre mi cabeza vuelta hacia arriba. Y que no sorprendió a nadie más! »Blog
Vale la pena señalar que Claudio de Oliveira se convirtió en un orador profesional, y ahora fue invitado a dar conferencias en todo el mundo. Eso es lo que es una verdadera sed de la vida! Comparte este post con tus amigos. Dejar que ellos llegan a conocer este increíble brasileña.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable