La historia sobre cómo el jamón de primera clase para poner en su sitio


United Airlines fue cancelado. Y un solo agente de cambio de reserva tenía que servir a una larga lista de pasajeros. De repente, una chica se presentó ante un hombre agresivo. Él tiró su billete en el mostrador y dijo:
- Necesito un billete para el próximo vuelo, y estar seguro de primera clase
! - Perdone, yo estaría encantado de ayudarle, pero primero tengo que servir a la gente en la cola, y luego ya pensaremos en algo
. Esta respuesta al pasajero no le gustaba. Es lo suficientemente alto como para escuchar a su alrededor, le pregunté:
- Sí, incluso se sabe de quién estoy
? Agente de la señora tal declaración no se molestó. Ella se enciende inmediatamente el altavoz, y pidió a los pasajeros en el terminal:
- ¡Atención! A las puertas de №14 es un pasajero que no sabe quién es. Si alguien puede ayudar a identificarlo, por favor vaya a la puerta 14!
La gente en línea casi cayeron a reír y el pasajero de bronce la miraron a través de sus dientes y juraron sucia: «& amp; $ @ que seas ...!» Blog. Sin ni siquiera pestañear, empleado de recursos sonrió y dijo: "Lo siento, señor, pero usted también tendrá que ponerse en la fila". Después de estas palabras, el terminal se rompió en una risa histérica, y el gamberro con la cara roja a toda prisa.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable