La historia sobre cómo el jamón de primera clase para poner en su sitio

La historia sobre cómo el jamón de primera clase para poner en su sitio
United Airlines fue cancelado. Y un solo agente de cambio de reserva tenía que servir a una larga lista de pasajeros. De repente, una chica se presentó ante un hombre agresivo. Él tiró su billete en el mostrador y dijo:
- Necesito un billete para el próximo vuelo, y estar seguro de primera clase
! - Perdone, yo estaría encantado de ayudarle, pero primero tengo que servir a la gente en la cola, y luego ya pensaremos en algo
. Esta respuesta al pasajero no le gustaba. Es lo suficientemente alto como para escuchar a su alrededor, le pregunté:
- Sí, incluso se sabe de quién estoy
? Agente de la señora tal declaración no se molestó. Ella se enciende inmediatamente el altavoz, y pidió a los pasajeros en el terminal:
- ¡Atención! A las puertas de №14 es un pasajero que no sabe quién es. Si alguien puede ayudar a identificarlo, por favor vaya a la puerta 14!
La gente en línea casi cayeron a reír y el pasajero de bronce la miraron a través de sus dientes y juraron sucia: «& amp; $ @ que seas ...!» Blog. Sin ni siquiera pestañear, empleado de recursos sonrió y dijo: "Lo siento, señor, pero usted también tendrá que ponerse en la fila". Después de estas palabras, el terminal se rompió en una risa histérica, y el gamberro con la cara roja a toda prisa.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...