Eso se verá como un tipo normal, si son "photoshop" Al igual que las muchachas

Si usted piensa que sólo las mujeres pueden avergonzarse de su cuerpo, entonces están equivocados, los hombres también están molestos por sus cuerpos. Si las mujeres en el complejo principal por el hecho de que "estoy gorda", los hombres en esta ocasión no es mucho más indignación que incluye el clásico "estoy gorda", y además de esto: "No estoy demasiado delgada", "tengo un pequeño crecimiento", "tengo vientre "," no soy un deporte ", etc.
Sitio web Buzzfeed en el evento organizado por bodipozitiva que decidió transformar los tipos más comunes de guapo, otfotoshopit sus imágenes, así, como se suele hacer con las fotos de las celebridades. Con este fin, se invitó a poco distinguido por nada fuera de los chicos hizo un maquillaje profesional, poner las luces y organizado una sesión de fotos profesional, que después de todo esto sazonado dosis justa de Photoshop. Después de unos pocos cientos de clics hombres comunes y corrientes volvieron a Justin Bieber, Channing Tatum y otra alfasamtsov convincente Hollywood. Su proyecto Buzzfeed quería demostrar que usted no debe creer todo lo que usted muestra, especialmente fotos de famosos, por su Photoshop por lo que Lenin sarcófago voltea.
En el estilo de Cristiano Ronaldo

Como Justin Bieber

La imagen de John Krasinski

La forma muscular de Súper Mike en la cara de Channing Tatum

Este proyecto se encuentra en el video. Rodillo en Inglés, pero si se incluyen subtítulos en inglés, y luego ajustar su traducción a la lengua rusa, es bastante soportable. Koryavenko, pero está claro

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable