100 libros, lo que dará un sentido de la magia y la comodidad

100 libros, lo que dará un sentido de la magia y la comodidad 100 libros, lo que dará un sentido de la magia y la comodidad
Cuando la vida cotidiana le falta un poco de comodidad y de la magia, llegamos a la ayuda del libro. Los libros que quiero leer para escapar del ajetreo diario, para sonreír y para derretir en el sol de primavera.
< Sitio Web
milagros cotidianos
  • Marc Levy - "El extraño viaje del Sr. Daldry» Gerald Durrell - "Mi familia y otros animales» Jerome K. - "Tres hombres en un barco» Fannie Flagg - "tomates verdes fritos en el café« parada » Julia Stewart -" Matchmaker del Périgord " Paul Gallico - "Flores para la señora Harris» Gerald Durrell - "Pájaros, bestias, y parientes» Philippe Delerm - "El primer sorbo de cerveza y otros pequeños placeres de la vida » Jacquie Durrell -" Los animales en mi cama » Ray Bradbury -" La magia abril » Joanne Harris -" chocolate » Nicole de Buron - "Cariño, ¿estás escuchando a mí» Fannie Flagg -? "el paraíso es en algún lugar cercano» Arto Paasilinna - "Año de una liebre» John Steinbeck - "Cannery Row» historias mágicas
    • Diana Wynne Jones - "El castillo ambulante» Fannie Flagg - "margarita Faye y maravillas » Neil Gaiman -" Stardust » Tove Jansson -" Todo sobre el Mumins » Leonid Filatov -" sobre Fedot-Archer , el joven atrevida » A. Strugatsky, Boris Strugatski - "El lunes comienza el sábado» Fannie Flagg - "Rojo cardinal de la Navidad» Astrid Lindgren - "Obras completas» Francois Rabelais - "Gargantúa y Pantagruel» Richard Bach - "Jonathan Livingston Seagull» Max Fry - "Tales vieja de Vilnius» Terry Pratchett - " el pueblo, o una vez que estábamos delfines » Igor Malyshev -" Fox » J. R. R. Tolkien - "El Hobbit, o No y Back» Diana Wynne Jones - "Mansión» Erin Morgenstern - "The Night Circus» Michael Ende - "la historia, al final del cual no existe» Jessica Day George - "Sol y la luna, el hielo y la nieve» historias de amor y Sólo
      • Alexander verde - "velas escarlata» Jane Austen - "orgullo y prejuicio» Anna Gavalda - "acaba con» Cecelia Ahern - "Mírame» Louisa Alcott - "Mujercitas» Jack London - "valle de la luna. Corazones de tres » Alice Hoffman -" Real mágica » Marc Levy -" Entre el Cielo y la Tierra » Natalia Solomko -" White Horse - Monte no es mi » Andrew Nicholl -" The Good Mayor » Nicholas Drayson -" libro de aves de África Oriental » Elizabeth Gaskell -" Cranford » Herbёrg Vassma - "Cien años» Laura Esquivel - "chocolate en el agua hirviendo» mágica
        • Ray Bradbury - " El vino del estío » Maria Parr -« corazón »de la galleta
        • Eleanor Porter -" Pollyanna » Frances Burnett -" El pequeño lord » Frances Burnett - "la pequeña princesa» Anatoli Rybakov - "Dirk. El pájaro de bronce. Disparo » Edith Patten -" Este » Lucy Maud Montgomery -" Ana de las Tejas Verdes » Andrew Zhvalevsky, Yevgeny Pasternak -" El tiempo es siempre bueno " Laura Ingalls Wilder - "el largo invierno» Maria Parr - "Tonya Glimmerdal» Laura Ingalls Wilder - "la casa de la pradera» Roald Dahl - "Charlie y la fábrica de chocolate» Morris Gleytsman
          humor chispeante
          • Terry Pratchett - "el gato sin adornos» Gracias Se - "fontanero, su gato, su esposa y otros detalles» Gerald Durrell - "Rosie - un pariente mío» Stanislaw Lem - "Los diarios de estrellas» reflexión tranquila
            • Jostein Gaarder - "muchacha anaranjada » Antoine de Saint-Exupéry -" El Principito » Eugene Grishkovec -" Camisa » Erlend Lu -" sería ingenuo. Súper » Daniel Pennac -" ¿Cómo novela » Tolle Eckhart -" Poder del Ahora » Max Frye -" Los vientos, los ángeles y las personas »
            • Eugene Kogan - "mapache y yo» Olga Aref'eva - "Odnostishiya» historias Mental
              • James Herriot - "A partir de las memorias de veterinario Agricultura» James Herriot - "Entre las colinas de Yorkshire» James Herriot - "la historia del perro» Vasily Aksenov - "Barriles overstocked Packaging" < /
              • Natalia Evdokimov - "verano huele a sal» historias fascinantes
                • Dina Rubina - "La escritura de Leonardo» Sarah Addison Allen - "encantos jardinería» Tonino Benakvista - "Saga» Olga Lucas - "La decimotercera edición» Sigbёrn Hёlmebak - "Andersen - hurra! » Joanne Harris -" vino de mora » Bianca Pittsorno -" Escucha mi corazón » Virginia Woolf -" Orlando » Françoise Sagan - "Un poco de sol en el agua fría» Romain Gary - "la promesa del alba» Milorad Pavic - "el lado interno del viento» Edgar L. Doctorow - "Billy Bathgate» Alessandro Baricco - "Sr. Gwyn» Italo Calvino - "Si una noche de invierno un viajero» Agneta Pleyel - "Sobrevivir el invierno Estocolmo » Mary Ann Shaffer & amp; Annie Barrows - "club de los amantes de los libros y pasteles hechos con peladuras de patata» Narine Abgaryan - "Las personas que están siempre conmigo» Ulitskaya - "Medea y sus hijos»
                • Goran Petrovic - "El Atlas, compilado por el cielo» Angela Nanette - "Mi abuelo era una cereza»

vía www.shutterstock.com/pic-315210323/stock-photo-girl-reading-a-book-lying-on-the-grass-people-education-nature-and-lifestyle-concept.html?src=_wzHG-KwLEoQae8qPEDQwQ-1-0