¿De dónde viene mi madre, cuando se convierte en una abuela


Al principio parece que no pasó nada. Es decir que, de lado a lado. Lo mismo pelo, la misma sonrisa, e incluso chistes sarcásticos - todos como antes. Tal vez sólo un poco más joven: su brillan los ojos, como si veinte años. De alegría, por supuesto. Abuela después.
Ella todavía está feliz por el borde, cuando se llega a visitarla. Corre por las escaleras, abre la puerta:
- Bueno, por fin! - Y vamos a mecer
. E insatisfecha se muerde el labio inferior, cuando mucho tiempo "no parece la nariz».
- Y ya hemos florecido cereza, belleza, entre otras cosas, directamente debajo de la ventana. Usted allí con su 11, probablemente, todos los árboles para ser visto.
Y, por supuesto, muy importante saber lo que tiene que hacer. Con los detalles.
Y cuando no se está sintiendo el truco, se empieza a hablar, ¿cómo estás, aquí está el conjunto de revelado. Ahora ella es como el Conejo Blanco de "Alicia", que siempre está en algún lugar de la vista, pero no lo coge.
- Sí, sí. Bien hecho. Bueno ... Lo que hoy el almuerzo? En la calabaza no ha pasado la alergia?
Primeros 10-15 historias en detalle son relativamente sin dolor. Bueno, pienso, "deslizó" de temas sobre los que el niño es ahora más urgente, se fue a la clínica, sus dientes están creciendo, duerme en los brazos de un gato.
Pero en algún momento se hace evidente que ha llegado su hora. Nunca. Todas sus historias sobre logros de la carrera y antes de la conquista del mundo y no tuvo al lado del primer diente y caminatas en la olla. Se utiliza cada acontecimiento es visto a través de un microscopio de todos los lados vertieron vyznavalis consejos y detalles.
Ahora usted puede apostar con seguridad que la respuesta a las noticias más importantes del sonido dispersa:
- Oh, bien hecho. Y qué decir de los dientes, ya aparecía Klychkov, dormir bien?
Mamá pobres. La falta de sueño, incluso los dientes dos veces ya aumentaron, pero en lugar Klychkov - corona. La falta de sueño, porque mi madre, que se utiliza para sumergirse en mi negocio tan profundo como el océano Cousteau, no es ahora completamente interesado en ellos.
< Momento crítico! No se puede perder. Mientras que el Conejo Blanco siempre huyendo de sus dibujos animados, usted tiene la oportunidad de recuperarlo. Aunque no por mucho tiempo.
Sin embargo, es necesario tratar mucho. Elija entre un puñado de sus tardes conjuntos líquidos apropiados. Tales como la casa de todos aquí, el clima tolerable y no derramar nada encima.
Es necesario tomar la mano de la madre y atraer a la calle. Se resisten, en lugar de ofrecer a sí mismos como "abuelo" (este es el que tu padre), o para sentarse en el jardín con toda la familia, "estamos tan pocas veces vemos unos a otros».
< No se conforme, ser firmes, < /, incluso si son de naturaleza dura, como puré de patatas. Prometer intrigantes historias sobre la vida familiar, que requieren la intervención obligatoria con los padres. Aprieta los dientes y los ojos de tiro en la dirección de su marido, susurrando:
- Tenemos que hablar ...
En definitiva, mostrar el ingenio. < Inicio -. para escapar juntos Y allí, en la calle, tomar la mano de mi madre y llevar la misma manera, la suya. A rieles oxidados, más allá de la animada plaza de monumentos divertidas y pequeñas tiendas a lo largo del museo discreta tranquila, que están al acecho en los arbustos de rosas silvestres, y la vieja escuela de dos pisos. Y cuando los bordes de la carretera se agota en casa, y en la distancia parecen ruidosa autopista, frenar y comenzar en el más importante. Madre recuerda todo. Para recordar cómo hace muchos años que entramos aquí con ella y soñado toda clase de. Y lo más importante, recordar que es aquí muy en serio dijo:
- Trate, no tenga miedo. Si mi madre dijo, "voluntad", por lo tanto conseguir. Madre nunca se equivoca.
Ahora abrazo y decir que ella es la mejor. Ella, también, por cierto, todo esto no es suficiente. Después de todo, no sólo se escapó de ti en la abuela. Su pequeña hija, incluso ahora su esposa y madre. Y sucede tan pocas veces el tiempo libre ...

En Podkolzina específicamente para el Sitio Web
Las fotos de origen de previsualización: Adressfilm

a través de www.kinopoisk.ru/lists/m_act%5Bstudio%5D/440470/m_act%5Ball%5D/ok/

Tags

Vea también

Nueva y Notable