María Kolosova: Si lo hace sólo lo que es cómodo, siempre vas a obtener lo que ya tiene

Al igual que en los 45 años para decidir comenzar a participar en un deporte serio y cómo su ejemplo para mostrar a los niños que pueden superar cualquier obstáculo? Cómo pasar la carrera más difícil y razas, adherirse a una dieta vegetariana, y cómo comunicarse con la salud y lo que comemos?
Cómo organizar su día para que todo el tiempo, y cómo avanzar hacia la consecución de sus objetivos en la vida? María Kolosov, un hombre con un destino increíble y vegetariana con 20 años de experiencia, sabe las respuestas a estas preguntas madre de cuatro hijos, una mujer de negocios exitosa y propietario del título ironman.

María, un lugar en su vida toma un deporte y lo que - el vegetarianismo
? Y los deportes, el vegetarianismo y ocupan una parte muy grande de mi vida. No comenzó cuando llegué a ser hombre consciente comenzó más cuando yo era un niño muy pequeño. Crecí en una familia en la cultura de la comida y la cultura física se consideran una parte de la cultura humana.
Por ejemplo, nunca había comido salchichas y no sé qué tipo de producto, ya que no ha comprado en mi familia. Papá no era un atleta profesional, pero se vio involucrado en el deporte, era un maestro del deporte del esquí. Y en gran parte gracias a él desde la infancia una gran cantidad de correr, esquiar, llevaron una vida activa.
Cuando me convertí en un adulto, me di cuenta: si una persona no llega a una nutrición adecuada, es que la vida obliga a ir. Le di de comer carne hace 20 años, antes del nacimiento de tercera hija - ir a una dieta de este tipo me impulsó un cierto malestar, que se encontraba en el momento del embarazo. Ahora estoy muy contento de que todo terminó bien y que al final sucedió - desde hace varios años, tengo 80% rawfoodist
. Al verse gravemente comprometido en los deportes?
deporte serio, me involucré en la 2, hace 5 años. Empecé a participar en competiciones internacionales en un triatlón, se puso gravemente prepararse para ella - y ahora soy un tres veces ganador del título ironman
. Y lo que es en esta distancia?
Es necesario nadar 4 kilómetros, luego en coche a 180 kilómetros sobre la bicicleta, y luego saltar de la moto y correr un maratón de 42 kilómetros. El contrato es muy rápido, todo el tiempo en un nivel muy alto de pulso. En el carril bici se ve complicada, grandes montañas, el agua suele ser fría o hielo.
¿Cómo se preparó para esto?
La primera competición que se estaba preparando para los 9 meses. Yo no tenía ningún nivel físico. entrenamiento, pero tengo en las manos de un entrenador con mucho talento que yo podría hacer lo que soy hoy en día. Antes de esto, podría correr en el parque 20 minutos por la mañana para sentirse bien durante el día, o una vez a la semana para ir al gimnasio, para algunos ejercicios aeróbicos, o simplemente para trabajar en la sala - para fortalecer cualquier músculo específicas necesarias para las niñas .
Y, sabes, todavía no sabe nadar en los 45 años y no sabía cómo montar una bicicleta. Cuando empecé a preparar, me quedé constantemente desde lo alto, se retorcía las manos, me hirieron, me di cuenta de que más que cualquier otra cosa, no me quedo fuera de la bicicleta y el agua fría. Pero mi experiencia ahora se demuestra que en cualquier cosa que el nivel no fue en términos de desarrollo físico, peso, potencia, siempre, y en 45 años, con cuatro hijos, se puede tomar y empezar a hacerlo, y lo hará - aquí esto es muy importante.
No tiene problemas en la competición para que - vegetariano
? En primer entrenador I, y todo alrededor, diciendo constantemente: "Usted no puede hacerlo, porque eres vegetariano. Que no se pierda la proteína, no se lo pierda, este, el quinto, el décimo ... ". ¿Cuánto les han mostrado que la información en verduras, frutas, frutos secos y cereales contienen, de hecho, una gran cantidad de nutrientes más beneficiosos que la carne ... Al final tuve que probarlo más resultados que palabras.
En una carrera tan difícil realmente necesita cada 15 minutos algo de comer, de lo contrario - todo lo que ha desactivado la batería, que se va a ninguna parte, y no salir corriendo. Traté de asesorar a las comidas clásicas con barras de proteína, con algunas isotónicas, geles, etc., pero todo llegó a su fin simplemente vómitos en la carrera, que es muy mal efecto en los resultados. Por último, el entrenador me dijo, "Cada 15 minutos se comen algo que no se mata» Blog. Y empecé a comer algo que no me mata - data, galletas de avena de la harina integral, frutas secas - en resumen, que estaba muy lejos de las cosas que comen los atletas. Si se trata de una bebida, jugo de limón recién exprimido, divorciado con miel. Aquí me voy poco a veganos, porque yo como la miel. jugo de limón con miel y jengibre rallado, la dilución con agua - se trata de la bebida, que puedo pasar esta dura carrera, que tiene una duración de 14 horas en el pulso está siempre por encima de 150. Para mí, es mucho mejor que cualquier isotónica.

Dime, por favor, y en general lo que es ahora delante de usted es el objetivo en términos de desarrollo de los deportes?
Deporte - una parte muy importante de mi vida, pero tengo dos negocios más tienen cuatro hijos y tienen un montón de planes. Estoy escribiendo un libro, enseño tres idiomas, siempre quiero seguir adelante, no importa en qué área evoluciono.
entrenamientos diarios toman de una hora a - terrible decirlo - 12 horas antes de la carrera. Fuera, corrí 15 kilómetros, viajé 65 en la bicicleta, luego corrió otro 15, y luego otro 65 en la bicicleta, luego otro 15, y corriendo a casa. El sol se levantó - vas al gimnasio, se pone el sol - se pasa de la formación
. Por supuesto, tal vez, como cualquier persona involucrada en triatlones y más como cualquier realmente un jugador, tengo mis propias metas. Simplemente raza, está en una carrera de velocidad triatlón, existe la distancia olímpica, hay una distancia olímpica media, hay un ironman.
Tomé un Ironman, que era mi objetivo en ese año. Este año, voy a tener tres carreras Ironman, todos ellos serán bastante complicado. Hay senderos con terreno plano más sencillo, con una temperatura más cómodo, pero es complicado ruta - aquí me limitaré a que
. A falta de algo más grave - por ejemplo, fui a través de la carrera, que se considera veloetap en noviembre del año pasado, una de las más duras del mundo. Se ejecuta en Phuket, y la ruta ciclista en la ladera de la montaña no es tal que si se intenta subir a pie, necesita zapatos especiales y usted casi a cuatro patas para subir.
Por supuesto, este es un camino ciclo muy difícil, difícil distancia, y en ejecución en Phuket era muy difícil. Empecé a correr por la tarde, en aquellos días era de 48 años, la sombra no era - imaginar lo que es una gran carga. La última parte de la distancia a la natación - 680 metros - da la vuelta al lago, en el año hubo una temperatura de 41. Es muy difícil nadar en agua caliente, totalmente embarrado, con las algas.
Y mi sueño más grande en el deporte - es, por supuesto, llegar al campeonato mundial de triatlón. Nos entrenador ha hecho un programa de formación de dos años, y si tuviera suficiente fuerza y ​​capacidad física - la disciplina suficiente precisión - Realmente espero que el próximo año llegue allí en octubre
. Usted ha sido siempre tan disciplinado?
Sí! Durante toda mi vida.
¿Y cómo planificar su vida? ¿Cómo organizar tu día?
Yo prefiero la planificación de la Gestalt que lineal. Tengo nueve goles en la segunda mitad de la vida, y esos nueve goles absolutamente claramente vinculados. Hay áreas de la vida que son interesantes para mí, y yo estoy construyendo mi día y mi semana para que la inversión en cada una de las áreas fuera correcta - y los niños, y los deportes, y el desarrollo entre estos sectores y negocios
. No me importa que yo estaba seguro enumerar ningún caso específico, a todos los "pájaros y garrapatas", pero para mí es muy importante para mí para invertir ellos mismos y su tiempo a estas áreas para que se muevan en armonía. La palabra "armonía" para mí no es menos importante que la palabra "orden" y "la organización».
Ahora, vamos a decir, mi desarrollo - es la nutrición, estoy muy interesado en esta ciencia, que de ninguna manera se presenta en Rusia, me gustaría recibir una educación occidental como médico-nutricionista. Este será mi cuarto educación superior - Quiero ser alguien que ayuda a las personas se enferman o se recuperan, incluso después de enfermedades muy graves debido a la normalización de su dieta y estilo de vida
. La segunda área, que es especialmente interesante para mí ahora - es el estudio de idiomas. Empecé a aprender idiomas cuando empecé a viajar mucho por todo el mundo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que echo de menos este conocimiento, aunque sólo sea para tomar parte en la carrera - para entender la velocidad gigantesca, lo que dice el juez, o para comunicarse con personas en el país en el que me encuentro. Quiero bueno saber al menos tres idiomas, ahora sé de una sola, y eso es malo.
Y, por supuesto, yo no trato de olvidar que algunas de las veces en una semana que debería escribir un libro, porque no es un objetivo de terminar y ya cuenta con buenas críticas - publiqué capítulos. Es muy importante y muy interesante para escribir un libro.
¿Qué es? Por favor, díganos.
El libro se llama "zona de tránsito". zona de tránsito - es el término del triatlón, no es el nombre de la distancia entre la natación y veloetapom entre veloetapom y trotar. Se debe tener lugar muy rápidamente - que está ya allí no es un nadador y no es un ciclista, te gusta estar cambiado de una a otra, esta zona de transformación
. Importante para mí describir no sólo el deporte en sí mismo, no de la manera que regresaron, y luego, como la tía como una raza visto en 46 años. Veo la carrera no es de la persona que desflorar la cinta de meta. Voy hasta el final, voy a empezar más tarde que otros, pero es la capacidad de ver la carrera desde galёrki, y al mismo tiempo para entender que usted no es la última - esto es una cosa muy específica. Por lo tanto, era muy importante para describir el triatlón no es desde el punto de vista de los campeones del mundo, no sólo le dirá cómo correr rápido y qué tan rápido a nadar, sino como un general para dirigir un estilo de vida que le permite acercarse todo muy inteligente y al mismo tiempo para lograr algunos de los objetivos . Para la "zona de tránsito" - no sólo es el concepto del triatlón, este concepto ayuda a entender aquí esta transformación como tal
.
Tienes tiempo tanto - ¿cómo hacer frente a todo esto? ¿Cuándo tienes tiempo para una familia?
Cuando la gente me pregunta, "¿Cómo controla," Siempre digo: "Pobre» Blog. No creo.
Usted sabe, yo cuento una historia - que tenía un gran post sobre ello en varios sitios web, pero lo hago volver a contar muy brevemente
. Hace tres años, mi hijo más joven tenía 13 años - en el momento de una desgracia que pasó con él, cayó en el año escolar y se rompió la columna vertebral tumbado sobre el capó. Y ahora que estaba mintiendo, se aburría, estaba gordo, haciendo todos los deportes en el ajedrez - solamente este puerto no se ha prohibido. Y entonces descubrí que el niño tenía 13 años pesa más de 80 kilogramos y estaba muy gorda.
Yo sabía antes de la adolescencia y necesito algo que ver con ello. Le dije a su hijo: "Zhenyok, le permiten pereplyvёm Bósforo". Hay un baño en todo el mundo, un muy popular y desafiante - nada a 8 km de Europa a Asia. El me dijo: "Mamá, ¿cómo estás siempre - usted es la subida del Kilimanjaro, a continuación, triatlón, entonces su lengua." Pero soy capaz de convencer, le mostré un video acerca de cómo va, dicen lo bueno que es, y él dijo. "Bueno" Y fui a nadar.
Con el fin de ser admitido en el Bósforo, tenía que nadar tres intermedia inicio - los primeros 800 metros, el segundo a 1, 5 km, y el tercero, a las 3, 5 km, en el mar abierto en Chipre
. Y el hijo y nadó 800 metros, y 1, 5 km, ya las 3, 5 km, es el momento directa aula muestra ... Miro - un pequeño bebé comenzó a cambiar - tirado, perdida de peso, comenzó a brillar. Justo antes de la natación resulta que la empresa, que se registró el Bósforo, se llevó todo el dinero y desapareció. Y bien, no hay vales, sin estancia en el hotel, pero lo más importante - no hay ranuras! Slot - el derecho a participar en el concurso, sin ranuras no pueden
. Un hijo de 5 meses que vivió empezar, y que lo propio de lo inspiró ... Así que se armó de valor para decir: ". Zhenyok, Bósforo no lo hará" Le explico por qué, y él me mira y dice: "Todavía nado." Yo digo: "Usted no entiende, el Bósforo no es - el dinero fue robado, la ranura no". Me dice: "Todavía nado» Blog. Yo digo: "No, Jen, es imposible." Él dice: "¿Puedo ir al menos con nuestro equipo de aquellos que tienen ranuras, la práctica y ver el inicio con ellos?", Le dije. "Está bien" Le compré un billete nuevo, lo envió a la compañía, y él me dijo que empecé a llamar: "¿Puedo saltar y nadar junto a ellos", le dije, "¿Qué, no tienen ni siquiera encontrar, sin chip se le ahoga, no hay ningún barco paras, eres un niño pequeño. »Blog En general, que estaba buscando, en busca de lagunas, y cuando mostró el camino, la gente comenzó a "deshacerse de" slots - se dio cuenta de que da miedo. Y el hijo compró una rejilla en un chico ruso. E imaginar, navegó fuera del cuarenta mil treinta y cinco - que dejó atrás durante unos segundos en el campeón absoluto en la natación en aguas abiertas mundo
! Eugene vino y dijo: "Estoy en el próximo año será el primero en el Bósforo." Y comenzó a entrenar. Después de eso, fue una gran competencia, continuó, "el Dubai-milla", donde obtuvo el segundo lugar en el mundo, ha ganado muchos comienza aquí.
Se ha convertido en lo que stroynyashechkoy, pero con este tipo de hombros anchos, vymahal a 180 cm y pesa 67 kg hoy en día, como era 86. Él perdió 16 kg, hasta 25 cm, ya ha alcanzado el nivel mundial, muchas alturas en la natación y en triatlón .
Tal vez, en este tipo de situaciones, el más difícil - para decir a se "hacen". ¿Usted personalmente tiene cualquier receta que forzarse? Ya sea que le para algo, algunos factores externos, la mala salud, estado de ánimo, o se dice a sí mismo "derecho" y no pensar en otra cosa?
Sí, probablemente el último. El apetito viene comiendo - Da la casualidad de que yo venga a practicar sin sentimiento o no quiero sentarse a escribir un libro. Pero sé muy bien que si lo hace sólo lo que es cómodo, siempre vas a obtener lo que ya tiene. Y usted quiere conseguir algo nuevo, ¿verdad?
Durante el entrenamiento, a menudo me pregunta a los directivos: "Díganos, por favor, lo que tiene una meta?", Dicen. "¿Cuál de estas metas es lo que todavía no se ha puesto a sí mismos? Cuáles son nuevos? ". Dicen que casi el 100%. Bueno, yo digo: "Dame al menos tres etapas a lo largo del año pasado, lo hizo la primera vez." Ellos dicen: "No, no fue así." Todo el mundo quiere hacer lo que ellos se sientan cómodos, pero para lograr las metas que aún no han llegado, pero eso no sucede!
Y sí, un montón de cosas que no quieren hacer, por supuesto. ¿Y quién quiere? Sí, no se sabe cómo, en este momento usted comenzará a caer de nuevo con la bicicleta, subir en el agua helada, o hacer algo de ejercicio, en el que parecen imaginarse raskoryaku.
Usted es la primera vez en mi vida Usted toma la barra y que va a ser difícil, pero es sólo en este caso va a ir allí, donde no era otra cosa. ¿Usted quiere tener todo? Quiero que en mi vida era algo nuevo? Entonces - ¡adelante! Este momento es para mí muy, muy motivador, a menudo mi cuerpo me dice: "Bueno, no haga, dé más horas de sueño, vamos a comer algo sabroso, ¿qué estás torturando a sí mismo por lo que» Blog?. Pero tan pronto como salió sobre sí mismos, no se puede imaginar lo que una emoción - se ejecuta en la recta, sin manos, sin pies, no, no, 14 horas de arado y se oye: "María Kolosov, que - ironman». Y usted dice: "lo hice." Y esto es completamente loca sensación.
Autor: Mary Vinogradova Vera Zvyagintsev

Tags

Vea también

Nueva y Notable