¿Quieres tener un aspecto hermoso, a menudo la práctica budista postración (Lasher la frente)



La vida es corta, los problemas no cuentan. Vamos a buscar la forma "perezosa", que es tratar de simplificar todo. Una muy simple, es todo de manera consistente con un concepto particular. Si determina la dirección, entonces todas las carreteras y caminos se construirán de forma rápida y sencilla, y le llevará a Roma.
Muchas mujeres me preguntan acerca de los secretos de aspecto hermoso. Digo, es necesario hacer en el lugar, la belleza de la que usted se refiere, la sangre fresca entrante y qi. Entonces la mujer le preguntó cómo asegurarse de que llegó la sangre fresca? De hecho, si usted está preocupado acerca de algunas partes del cuerpo, está la sangre y el qi viene.
Hay dos cosas que definitivamente necesitan para determinar un punto - el punto de partida, el segundo punto - el punto final de la ruta. Punto final - en la que desea ir. punto desde el que se inicia el camino de salida. Y lo que los medios de transporte que elegimos - canoa con remos o la marcha de posicionamiento - no importa. Hay tantas formas maravillosas, por lo que muchas personas que tienen mucho que aprender. Y si usted sabe lo que quiere, puede, en cualquier lugar, en cualquier momento para encontrar una comida gratis.
He aquí una breve carta a uno de sus lectores:
"El método de postraciones budistas, que hace que la sangre se mueva en una muy gran círculo de circulación de la sangre ayuda a mantener cutis fresco. Yo no realizo los ejercicios todos los días, a veces sólo una vez cada dos o tres días. Cada vez que una serie. Para esta serie, sino que golpeo mi frente 15 veces. Poco a poco las manchas en la cara comenzaron a desaparecer. En los últimos seis meses fui a clases de yoga. En yoga demasiados posturas invertidas, el principio es el mismo, que se estira y golpeo la frente. Pero me pareció, desde el uso de ataques a la cara nunca más. Por eso recomiendo a todas las mujeres que quieren tener un buen cutis, tomo optar por este método. »Blog Me gusta mucho estas cartas - una forma sencilla, espontánea, sincera, y muy útil. Muchos lectores dicen - en su libro, no hay nada acerca de mi enfermedad. Yo digo - no. No, dicen, lo leí y no pude encontrar nada para sí mismo. Lo que no se encuentra, es negocio como de costumbre.
Es como si hubiéramos estado en manos de la tarjeta, que indica que un supermercado, donde el banco donde el hospital donde la escuela. Y ahí es donde un departamento de supermercado, donde el salón de actos en la escuela ... Entonces usted tiene que ir dentro y buscar por sí mismo.
Autor: Zheng Fuchzhun
La traducción del Chino: Elena Buyanova

Tags

Vea también

Nueva y Notable