Una foto conmovedora de padre e hijo casi eliminado de Facebook!

Este emotivo momento fue capturado foto del artista Heather Whitten (Heather Whitten) a finales de 2014. Su hijo se enfermó de salmonelosis Fox y su marido Thomas consoló al niño en el baño, a la espera de la llegada de los médicos. Los chorros de agua en la ducha ayudaron a bajar la fiebre y lavados los restos de vómitos y diarrea ...
Al entrar en el cuarto de baño, Heather fue movido por la escena y decidió tomar una foto de Thomas Fox.
«Estaba todo sobre los nervios a causa de la enfermedad del niño y, literalmente, no podía encontrar un lugar para sí mismo. Sin embargo, la apertura de la puerta del baño, que estaba literalmente envuelta en una atmósfera de paz. El marido de Fox apretó contra su pecho y susurro suave en su oído, una enfermedad que pronto va a partir y todo va a estar bien ... Lo que me vio tocó tanto que decidí inmortalizar este momento en imágenes ", - dice la mujer acontecimientos pasados ​​
. Después de algún tiempo, Heather decidió compartir sus sentimientos con los fans en Facebook. Ella publicó la foto, en las que describe los acontecimientos en detalle.
Sin embargo, la reacción del lector fue inesperado. La publicación provocó una gran cantidad de comentarios de enojo. "Estoy sin habla por el hecho de que muchas personas no prestan atención al texto. Todos comenzaron a discutir la desnudez en la foto! "- Está perplejo Heather
.
Debido a las numerosas quejas de los empleados de Facebook, aunque sea por un tiempo retirado la imagen escandalosa. Pero pronto cambiaron su decisión y se restauran los derechos de fotos.

Sin embargo, los comentarios alentadores sin embargo, fue mucho más de lo negativo. Como resultado, el registro se hizo popular, ganando más de 130.000 gustos, pero la mala sensación se mantuvo ...
«Mi familia puede ser diferente a la suya. Pero esto no quiere decir que alguien tiene que enseñar a otros cómo actuar adecuadamente en una situación dada "-, dice Heather
.
¿Y cuál es su opinión sobre esto? Está usted de que la mujer se consideró con razón bastante íntimas fotos compartir con los demás, o si no debería haber hecho?
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable