Bebé de un año cayó de la ventana, pero el héroe logró cogerlo!

En la ciudad de Serov, Sverdlovsk región joven salvado niña de 22 años de edad, años de edad que cayó desde la ventana del cuarto piso después de caer mosquitero. Edición sitio aplaude héroe! Publicamos detalles. Este evento se llevó a cabo el 7 de mayo en la novena hora de la tarde. Un residente de un vecino Krasnoturyinsk Arthur Isupov Serov llegó a la ciudad por negocios. Joven sentado en su coche en la zona de clasificación cuando el coche cayó un mosquitero. "Salí y estaba a punto de jurar, pero cuando levantó la cabeza y vi que en la ventana de plástico abierta cuarto piso y cerca de en la cornisa que cuelga años de edad, niña», - el chico dijo
.
hombre fue capaz de calcular la trayectoria de la niña y la captura caída años de edad cuando comenzó a caer. "Se fue bajo las ventanas y - no se cayó ... Apenas tuve tiempo para atraparla. Ella me golpeó con todo el peso cayó sobre su hombro, "- dijo la publicación Serovskaya" Globus "joven. Por lo tanto Arthur lesionó el hombro, el tratamiento médico, se negó. Que lleguen los médicos de ambulancia examinaron a la niña, pero ella no necesitaba ayuda.
"Mi madre salió, me dio las gracias en el acto. Me metí en el coche y se marchó, "- dijo el joven. Más tarde, en su casa, sintió el dolor en el hombro. "Fui a la clínica, yo era radiografiado, resultó que tenía una pequeña fisura. Pero esto no tiene sentido, por supuesto, se llevará a cabo ", - dijo Arthur
. La madre del niño dijo que su hija se apoyó en el mosquitero, y ella no tiene tiempo para recoger al niño. Arthur Isupov trabaja como cocinero en Krasnoturinsk, en uno de los comedores escolares. "Arthur, si estás leyendo esto, expreso profundo agradecimiento a usted muy, Muchas gracias », - escribió la madre rescató a la niña al editor del periódico local
. a través de ruheroes.ru/artur-isupov-spas-godovaluyu-devochku-pojmal-na-letu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable