La historia sobre cómo hacer un tonto de nosotros en MVIDEO - al igual que Lohov!

De las palabras del autor: Recientemente me decidí a comprar un nuevo caso para el iPad Mini retina como un regalo, parecían diferentes opciones y decidimos parar en el funcionario, marrón. Debería ser más barato que en el mismo de un color diferente, y se ve bien.
Empecé a buscar, decidí comprar tiendas "blancos", como se en el "gris" al quedar enganchado en la falsificación (caso - no es un teléfono inteligente, es aún más difícil de verificar) guía empresas. He encontrado una opción para 2392 rublos en el sitio, que comienza en G y termina en la zona. Pero luego recordé que tengo una tarjeta de bonificación es otra de las ventas de arte gigantes rojas (MVIDEO), por otra parte, querían ver a su chip de la publicidad en la acción (si alguien de los competidores aprobó su precio es más bajo - lo reducen). Pues bien, cuando esta campaña "sin precedentes" Fur acaba de empezar a hacer publicidad, fui, leer y encontré que el ozono está ahí, así que decidí actuar.
Así que vamos a empezar.

Por lo que podemos ver, el modelo - MGMN2ZM / A
. Bueno, ahora mira MVIDEO.

¿Qué tenemos aquí? El precio es más alto por casi 1.400 rublos, y el modelo sigue siendo MGMN2ZM / A. Por lo tanto, es el momento de actuar.

Todos los datos relevantes, rellenos, haga clic en enviar, y ... tenemos que ver cómo se reduce el precio, ya que reponer un número de clientes satisfechos MVIDEO. O ..

Así, ¿cómo? Puede que tenga problemas de memoria ??? Bueno, voy abajo, haga clic en el enlace para los detalles de esta acción, y comprendo que no estaba equivocado.

Maldita sea, no hay "Ozono", lo que confirma la página de búsqueda integrado en el navegador. Bueno, ¿quién no sucede, oboznalsya. Pero por si acaso, voy a abrir pestaña de incógnito y comprueba si todo es cierto.

Magia! O tengo que acaba de regresar algo que mostrar. Bueno, que no sucede?
MVIDEO, deje de perder dinero en publicidad para las promociones que usted no será capaz de realizar una mejor simplemente para bajar el precio! Pidiendo a encontrar más barato, pero no redujo el precio, usted está jugando contra sí mismo.
Eso es todo, les deseo a todos una buena compra!
© inthy
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable