El niño nació perfectamente sano. Me quedé sin habla cuando supe Edad mamás!

Los médicos de todo el mundo se desplomaron en estado de shock debido a este caso. En el buen sentido, por supuesto. El nacimiento de un bebé sano es sin duda un momento especial. Pero hay algo en esta historia que es a la vez sorprendente, shock, alegría y lágrimas.

Los médicos lo llaman, miembro de la familia tonta terco, pero nadie no experimenta completamente por qué esta mamá pasó por todo. El hecho de que Daldzhinder Kaur (Daljinder Kaur) 72 años. Se casó con 46 años, pero con el paso de los años no ha logrado quedar embarazada.

Kaur realmente quería un bebé. A los 70 años empezó a prepararse para el procedimiento de fertilización in vitro, y 72, se las arregló para quedar embarazada. Nadie lo podía creer. Es un milagro!

Kaur admitió: "El médico me dijo que en todos los años de su práctica, nunca se encontró con una mujer más terca que yo. Pero creo que es este rasgo de carácter que soy hoy - Mama »Blog.
Inicialmente, los médicos se negaron a llevar a cabo este procedimiento Kaur. Pero ella insistió. Una mujer puede incluso alimentar a su bebé con pecho! La pareja es muy consciente de que tal vez no serán capaces de ver cómo su hijo es mayor, pero los médicos les pidió permanecer optimista.
Deseamos sinceramente un bebé sano, y Kaur y su marido a la altura de los nietos!
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable