conciencia de basura: se seca el barro y maleza se hace más difícil

Imagínese lo que ven y cómo el olor tendría el hombre que no se bañó desde su nacimiento, no se lava, no se cepilló los dientes, no cortar el pelo, no se peinan? Supongamos que todavía se utiliza a veces en cosméticos y perfumes para oler mejor y verse mejor - como lo sería un espectáculo? Al mismo tiempo se habría olido el olor de su propia y no se dio cuenta, pero otros apestaría le sumió en una rabia, y habría sido ultrajada por el hedor universal.
historia sorprendente. Pero es.
¿Por qué se considera correcto y bueno para enseñar a los niños a la salud del cuerpo, es natural. Cuando un niño o un adulto sin lavar la cara - decirle: "se agriaron Sus ojos," o "Mi amigo, usted tiene el rimel fluyó?" Decir tan normal - esto es correcto y generalmente aceptado. Por otra parte, la gente de alguna manera les resulta natural para limpiar sus casas y lavar su ropa.
Por alguna razón, cuando algo se derrama en el suelo, la gente dice, "Toma el paño y limpie hasta que se ha secado."

Comprender el significado de la frase: "Wipe hasta marchitas" La gente de alguna manera consciente de que el barro seco recorrer más difícil, no dicen la frase loco: "No toque, sin embargo, el tiempo priberet fresco." De alguna manera, en este caso, la gente entiende que la limpieza es apenas mejor que el café fresco atascado y rancio con el tiempo no desaparece de la planta, en el mejor de los casos, se va a zapatillas, en el peor - la más suciedad agarrar. ¿Por qué la gente lo entiende muy bien.
¿Por qué la gente dice, "El tiempo cura?" No se cura, sólo tierra y matorrales se seca se vuelve más difícil.
Dime al menos a alguien, ¿por qué desperdiciar la conciencia se puso en contacto en otro? hábitos de higiene personal de su mente, no era de atenciones. Absolutamente.
En el mejor de personas asisten a algún tipo de formación que como tratar de verter el perfume de la caja de inmediato, y por qué se considera que el perfume es más caro, el efecto es mejor. Pero el hecho de que el ambientador limpiador sintético sala de aerosol no está en una habitación sucia, es deseable lavar y ventilar, y luego ambientador no es necesario.
Mis maestros en prácticas corporales Vladimir Nikitin dijo una vez que el cuerpo está capacitado continuamente y si una persona pasa una hora al día a la práctica, y todo el resto del tiempo no vive en su cuerpo - que no vio una vida y un cuerpo sano, en el mejor entrenado, no sabemos por qué y para qué propósito.
Pero con la conciencia de la misma manera. Es como nuestro cuerpo y nuestro hogar, necesita ciertas habilidades de higiene, e incluso mejor - en el entrenamiento, e incluso mejor - para quedarse. Y es muy bueno cuando una persona aprende a manejar de forma continua la incomodidad de su mente en el momento de su aparición, al igual que algo se derrama, y ​​no esperar hasta que marchita, o que va a venir y priberet. Esa es la dificultad de trabajar con la conciencia. Si la limpieza de la casa, se puede contratar a alguien, la limpieza mental, incluso con alguien requiere ayudar a sus propios esfuerzos.
Así como de pie junto a un hombre, se vuelve claro cuánto tiempo no se lavó, y comunicarse con cualquier persona en un par de minutos - se pone de manifiesto cómo limpiar después de unos minutos en su mente: esto es evidente que no se bañaba desde su nacimiento, que ama al agua diferentes propios perfumes, esto un par de veces que fueron a un verdadero baño, y esto nunca se vean alterados. Maestro.
Cuando a mi lado a alguien en una persona comienza a quejarse, no tengo una respuesta estándar: "Estoy feliz de escuchar su historia que usted personalmente hacer para que sea de una manera diferente." Hay alguien sabia frase: "Si no eres parte de la solución - a continuación, parte del problema."
Me encontré con un amigo que empezó a quejarse de lo mal que él y desagradecida hija. Yo no quiero escucharlo. No se puede ayudar a una persona que tiene una "mala hija". Pero el hombre que dice: "Echo de menos la competencia de mi padre" - de alguna manera puede ayudar. Aunque su padre para compartir sus experiencias con su hija adolescente.
Ver la diferencia entre: "vamos a ensuciar con mi hija" y "Ayúdame a limpiar, y luego cabeza a abajo"? En el primero, no quiero participar, pero puedo responder a la segunda: "Toma mi champú favorito, hermano. Incluso pulgas ayuda, no sólo de las cucarachas ".
No soy muy feliz consignas de políticos que prometen llevar a todos al agua potable y no promete ser dueño de la sinceridad y la honestidad. Cuando sucia y no lavadas promete un limpiador para lavar todo - es obvio que es más napachkaet. ¿Se imaginan que sería en el Parlamento, si la gente siente el olor de los pensamientos del otro? Los guardias de seguridad y productos de limpieza se negaron a ir a trabajar.
psicólogo estadounidense Laurence Peter afirmó que la presencia de la enfermedad psicosomática crónica - un signo seguro de la incompetencia profesional.
He descrito en el libro del cliente con el asma que trabajó como fiscal. Es en la primera reunión encontró que su asma - eso es un montón de agresión se detiene, y que con el fin de curar, él debe aprender a manejar consciente e inteligentemente esta energía. Su trabajo ha sido compensada Fiscal neistselennyh su delito. Durante toda su vida, todas sus relaciones se construyen para servir esta basura en su mente. Si utilizamos la metáfora de la carcasa, que parece que, en lugar de para limpiar las manchas secas en el suelo, el hombre puso todo tipo de muebles en su casa alrededor de este punto. Después de la primera reunión del Procurador asmática consultó con su esposa y decidió permanecer como eres, no para "romper su vida." Y continuar "romper las vidas de los demás", tratando de compensar su enfermedad.
En este mundo, no hay gente mala, simplemente no hay hábitos de higiene de la conciencia. Increíblemente, en el siglo XXI todavía hay personas que creen que las enfermedades del cuerpo, problemas en la vida y escombros en la mente - que es tres diferentes sin relación entre sí proceso. Los científicos, gente educada.
Cuando llegamos a los indios, me di cuenta en sus caras increíble expresión de simpatía y compasión. "¿Por qué estás mirando nosotros?" - Pregunté a los indios. "Usted viene a nosotros muy sucia", - dijeron. ¿Qué dice usted a eso? Triste.
En mi opinión, hay un conjunto mínimo de hábitos de higiene de la conciencia. Capacidad para manejar la basura primaria. Habilidades algo que ver con los juicios negativos básicos, como la envidia, los celos, el resentimiento, la frustración, el odio, la ira, el deseo de dependencias, conflictos. Este es el mismo conjunto mínimo de higiene, como lavarse, cepillarse los dientes y afeitarse las axilas. Lista Primaria - ni siquiera normal y sin duda no la acrobacia aérea. Sin este mínimo establecido ninguna conciencia, tarde o temprano se convierte en basura. En lugar de simplemente poner en su relación, la gente tiende a tirar lo viejo y hacer nuevos - limpio. Pero la vieja relación de basura no desaparece !!! En ninguna parte.
Digamos que usted tiene a sus hijos a la escuela, si todos los maestros estaban vestidos en él y olía como un vagabundo? Pero la gran mayoría de los profesores no posee estas habilidades básicas de la conciencia de la salud. Dejo que mi hijo en la escuela a la pregunta: "¿Por qué no aprender?" Para responder a lo que realmente piensa. Y uno de los maestros hombres se reunieron a su hijo solo en el pasillo y le dijo: "Te odio!" Abrazo y el grito de la maestra.
Después de habilidades básicas y para desarrollar las herramientas para trabajar con los momentos difíciles de su vida. Y cualquier persona que es capaz de crecer fuera de la basura y las flores hace que esta habilidad a los demás - trae los beneficios más tangibles.
Una vez que nos sentamos con los tres famosos maestro y su esposa. Tengo mi esposa y Maestro se hace evidente simpatía. "¿No tiene miedo de que entre nosotros sucede algo?" - Una broma le preguntó? "Así que voy a vivir mi celo" - sin golpear un párpado Maestro, respondió. Esa es la respuesta del hombre ser dueño de su conciencia. Él dijo: "Voy a tomar bastardo", o "beneficios esposa." Él dijo: "Voy a trabajar con mi mente." Es por eso que él y el Maestro. "Curarse a sí mismo y miles de curado alrededor."
Para mí, la verdad es insondable misterio por qué el mundo civilizado no le gusta la higiene mental. Tengo una sola versión: el miedo de perder nada loco. A pesar de que ha sobrevivido de largo y se convierten en residuos. Muy similar al comportamiento de las personas mayores, que tienen más miedo de la muerte que el más difícil de desprenderse de todo tipo de basura. Cualquier trabajo a tiempo completo con la conciencia implica una transformación, por pequeño que sea, pero morir. Cáscara de moscas, ahora se mantiene. En la cultura de la frenética y consciente para no temen a la muerte, por lo que aferrarse a las cáscaras que están perdiendo ahora. La muerte es un gran trabajador. Es a limpiar todo.
Se me ocurrió como una mujer con un recibo listo "solicitar voluntariamente el Dr. Gusev me golpeó en el corazón y sálvame de amor no correspondido por su ex marido. Para que esto suceda a mí después de este golpe - pido al Gusev médico no tiene la culpa ".
Trabajar con sólo fueron directamente en la dirección opuesta. Que el amor en su corazón para su ex marido - está vivo y real, pero todas sus quejas y quejas - por desgracia, ya morir. Y ella tiene una buena opción - matar a tu corazón para que no se pierde nada, o dejar que sus esperanzas no cumplidas del mundo, por lo que no hacen daño a su corazón. Por supuesto expectativas son siempre más caro.
Una vez conocí a una mujer que le pedía que elegir: su marido murió, pero se mantuvo fiel a ella, o se cambia, pero sobrevivió. "Por supuesto, a morir," - dijo sin dudar. Y se llama amor?! Me gustaría ser amada "a la tumba"?
"No lo hagas cueva en menos del mundo cambiante - dejar que mejor va a hundirse bajo nosotros ..." - cantado una vez Andrei Makarevich lema de toda una generación, e inevitablemente se hizo muy encorvado. ¿Qué opinas, ¿por qué?
Arnie tiene Mindell los términos opuestos: "O usted será flexible y móvil, o el mundo va a encontrar una manera de destruir a vosotros, y no importa cómo se llama - una enfermedad o un accidente de coche." Mi observación de la vida sugieren que Mindell confiar más.
La mayoría de mis publicaciones en redes sociales desde hace varios años, de hecho, todos están dedicados a las habilidades individuales de conciencia de la salud.
Justo. Las habilidades elementales más fáciles. Sólo de vez en algo más allá de mencionar: la conciencia cultivo de flores.
Desplazada de la mente de la basura no desaparece. Se acumula en la biosfera. la humanidad civilizada es no creer. Pero esto es así. Además, tanto tirado por una cáscara de plátano urna, puede deslizarse por otra persona, y la energía, reprimidos de la conciencia, no desaparecen, o bien se empiezan a reflejarse en el cuerpo en forma de la enfermedad, o de salpicaduras en la biosfera en forma de basura, que ahora cualquiera puede sumergirse. Si no es capaz de controlar la higiene de su conciencia.
En este caso, el terrorismo se puede definir como "la creencia persistente de la humanidad que la violencia estúpida ayuda a resolver cualquier conflicto." Cualquier persona que cree que es un terrorista, incluso si no se ejecutan las calles, atado con explosivos, pero sólo aterrorizó a su casa. En mi visión del mundo del niño se convierte en un terrorista en el primer grado, cuando su fuerza en vez motivar. Y así con todos los fenómenos sociales generales, tales como: la delincuencia, la corrupción, la pobreza, el desempleo, etc.
. Cualquier persona que mantiene su mente limpia - crea alrededor de sí mismo un espacio saludable. La tarea más difícil en este mundo - no hagas burla de sí mismo. Y allí, y toda la humanidad se harán más estrictas.
Autor: Vyacheslav Gusev

Tags

Vea también

Nueva y Notable