Tan pronto como ellos sabrán que tengo tres hijos, e incluso en 27 años ...

Una vez que la gente sabe que tengo tres hijos, e incluso en 27 años, a continuación, empezar a hacer mucho, a veces preguntas extrañas de mi religión, poniendo fin a un suave recordatorio del hecho de que la venta es shhh ... anticonceptivos.

Por supuesto, hay personas que miran con admiración, se regocijan por ti y con una sonrisa le preguntó: "Esto es todo", pero ... Eso es todo ", pero" Ahora voy a contar.

Está claro que la vida de las madres con niños pequeños a veces no es fácil, ya veces toda la furia y quieren un traste y humo, o se esconden debajo de la bañera y mantener un perfil bajo, pero no se trata de eso.
Y ni siquiera que el dinero duro, no, está bien que tenemos con ellos, yo trabajo, hacer su tienda en línea, su marido entró en trabajar independientemente y ahora más que ayudarme con los niños. Normalmente, incluso tengo tiempo para ver el serialchik noche.
Es sobre el hecho de que muchos niños perciben como un problema, el estrés hace que la palabra "muchos niños". ¿Qué tipo de imagen en su cabeza nacen? he enviado sin lavar y niños hambrientos, los borrachos padres ... en la mente de los piojos, malo y ropa sucia. Pero crecí en los años 90, no hay ni siquiera una gran tenido problemas con el dinero. Y el hecho de que he descrito, fue en nuestra norma barrio, que era amigo de uno de tales niña, la invité a cenar.
Pero a medida que pasaba el tiempo, empecé a ver, y otra familia - una familia en la que los padres son chicos normales, no retumbar, y puede ser y no religiosa. Y tenemos niños, porque así lo decide. Extraño, ¿verdad? Alguien decide no se multiplica, y alguien por el contrario, se trata de un asunto privado.
Así que nuestra familia de las que tenían niños. Y no porque se rompe o sección (por cierto, probablemente no aprovechó la oportunidad, porque yo no quería meterse con todo esto). El hecho de que hemos decidido. Pero ...

Las cepas siguiente, aquí a suponer que estamos buscando una casa o un apartamento para alquilar, y cuando pronuncio las palabras sagradas: tres hijos, la gente está empezando a apretar, preguntar acerca de la nacionalidad, etc ... y así cada vez. Digo, no se preocupe, vamos a hacer un depósito (como garantía de la seguridad de la propiedad), pero la gente todavía está preocupado, con miedo y tratar de mantenerse alejado de usted, tienen miedo de que tener muchos hijos es contagioso? Incluso sin ver, concluyen. Una conclusión - esta es la respuesta, no la pregunta, no se puede demostrar nada.
Y luego, de los siguientes: para dar nacimiento chicos más! La vida será más feliz, la vida sería más divertido. O, y cuando la chica?
No me quejo, sé que vamos a encontrar una opción que se ajusta, pero ese tipo de actitud, para mí, justo lo suficiente.
PD tuvimos una muy buena experiencia de alquiler, pero su familia cerca de nosotros en espíritu.
Autor: Ksenia Istomina

Tags

Vea también

Nueva y Notable