20 verdades simples e importantes de Winnie the Pooh, que no pueden ser olvidados

Winnie the Pooh no necesita presentación: ¿Quién no conoce este diente dulce encanto? En las historias sobre las aventuras de Winnie y sus amigos encuentran una gran cantidad de sabios pensamientos expresados ​​por los personajes. Y hoy, hemos querido recordar estos verdad simple pero importante. < Sitio Web publicar para usted 20 buenas frases de "Winnie the Pooh».
A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayoría del espacio en tu corazón.

La Eres mucho más valiente y más inteligente de lo que piensa, y mucho más fuerte de lo que puede aparecer.
No son esas cosas que me diferencian de otros, y los que me hacen quien soy.

En cuanto te vi, inmediatamente me di cuenta de que yo estaba esperando a la aventura.
Piglet: "¿Cómo se escribe amor»
Pooh: "El amor no tiene que escribir ... Debe sentirse» Blog.
Si usted pensó que su interlocutor no escucha a usted, sea paciente. Tal vez sólo tiene algo en mi oído.
Un día pasó sin el otro, como una olla sin una gota de miel en ella.

Creo que tenemos que tener sueños que nunca nos separamos. Si nos vemos en un sueño, estamos juntos todo el tiempo.
Si vive cien años, me gustaría vivir cien años menos un día, por lo que no tienen que vivir sin ti.

Si alguna vez tenemos que separarnos, me guarda en su corazón, y me quedaré contigo para siempre.
Las malas hierbas - también flores, algún día llegan a conocerlos
.
Ríos saben que no hay que darse prisa. Algún día estaremos allí.
Promesa que nunca se olvide de mí, porque si yo creo que me olvide, yo no dejaré.

Algunas personas son demasiado cuidado. Creo que se llama amor.
No siempre se puede sentarse en una esquina de la madera y esperar hasta que se visita a alguien - que debe ir a visitar a alguien que
.
Qué feliz me siento que tengo que me hace difícil decir adiós.
Mi día favorito - un día pasado con usted, por lo que hoy en día sigue siendo uno de mi día favorito
.
El amor da unos pasos hacia atrás ... para dar paso a la felicidad de un ser querido.
Nadie puede estar triste cuando él tiene un globo!

Un poco de atención y se preocupan por otros cambios significativos todo.
a través de marketium.ru/20-istin-vinni-puha-3/

Tags

Vea también

Nueva y Notable