Comentarios sobre el fotógrafo de los europeos rusos Sots Redes


¿Sabe usted lo que un verdadero movimiento de piernas? Aquí es donde los extranjeros nunca habían estado en Rusia por primera vez familiarizado con nuestra vida cotidiana. El sitio francés SpiOn.com esta misma semana, los lectores descubrió la manifestación más peculiar de la vida rusa y de ocio, que muestra una serie de fotos de las redes sociales y los sitios de citas.
"Nuestros amigos del Kremlin - es claramente maestro del género de la WTF (" lo que es una porquería "?). Sin malicia, sólo una declaración de su encanto ", - explica en la página web. Aquí te mostramos 15 imágenes de esta galería (inscripciones que acompañan a una traducción del original). Y luego a aprender cómo reaccionar a ella francés.
< 1. Familia noche

2. A medida que mi versión de Bane de "Batman»?
< 3. Sergei hacer gallina no mojado
< br> 4. Vladimir puede plantear como cualquier otra persona

5. El amor mata

6. ¿Cómo fresco del ordenador

7. Dibújame como una de sus chicas francesas

8. Durante todo el camino!
< 9. de la mañana estiramiento

10. Es necesario beber para olvidar


11 pub verano
12 Armados hasta las raíces del pelo

13 Familia club de la lucha

14 El paraíso salchichas

Debo decir que se trata de los tiros más decente en la que sólo se puede reír. Pero hay en la galería, y otros, indecente y verdaderamente repulsivo. Así que no se sorprenda por algunos comentarios emocionales de la audiencia, que hemos traducido para usted.
«¿Cómo reconfortante ver el sufrimiento del mundo, después de todos estos suerte!» Blog «¿Son todos de la misma familia?»

"Cuando veo el título" Rusia ", ya nada sorprende».
«Cuando veo esto, me da vergüenza que yo soy una persona».
«Amigo, la ignición cigarrillos usando las piernas de pollo - un genio "
« estoy raíces rusas e italianas, pero ahora, cuando me preguntan sobre el origen, he de decir que me
italiano! ". Réplica en respuesta: "Me sorprende que acordó que sólo ahora"
"Hace 2 minutos, pensé." Creo que estoy empezando a acostumbrarse a la rusa ". Y ahora que estoy pensando. "Creo que entiendo el significado de" demasiado »Blog« Oh Dios, después de las primeras imágenes dudé si mirar más allá ... Si se dirige hacia la derecha, no lo parece! !! »Blog Observación: "Pero usted es una continuación ...» Blog Respuesta: "Por desgracia, sí. Pero yo no he dicho que tengo un bien de la cabeza. Por lo menos ahora. »Blog« En realidad, yo como, cuando empecé a ver. ! Lo que yo soy un idiota »Blog« Y pensar que una vez que temían los estadounidenses »Blog« Se resuelve: dejando para Rusia »Blog« O culpar vodka! o una pesada herencia cultural. »Blog« no es que demuestra que todo desagradable ruso? O que todos los tarados repugnante? No es lo mismo! »Blog Observación: "O se demuestra que todos los rusos - tarados» Blog. Otra observación: "Rusia considera las mentes más grandes en el planeta, incluso si no va a decir sobre él. Su nivel de coeficiente intelectual más alto que los franceses, que simplemente se puede llamar mediocre ».
« En cuanto a estas fotos, parece que son 15-20 años de edad, pero cuando se ve la fecha real, tales como 2013, me dan ganas de llorar lástima. Bueno, aquí es cómo ayudar a ellos? Chicos con flequillo - es superior a mis fuerzas »Blog« partes extrañas todavía puede entender !. Sin embargo, los cortes de pelo con flequillo? Ni siquiera sé que hay tal! »Blog« Lo peor es que todo esto ya no es un choque cuando se entera de que es ruso. »Blog
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable