Quiero a Barcelona

Quiero a Barcelona
de Barcelona - el casco antiguo, en la calle que parece hace mucho tiempo y siempre se establecieron en el sol. Donde cada calle está jugando con colores brillantes, y cada casa - una obra de arte. Se vende los dulces más deliciosos, pescado fresco y buen vino. Aquí, increíblemente cálido y tierno mar.
< Sitio Web

Quiero a Barcelona

Templo de la Sagrada Familia, diseñada por el famoso Antoni Gaudí. La construcción comenzó en 1882 y continúa hasta nuestros días.
Quiero a Barcelona

Las paredes cerca del templo.

Quiero a Barcelona

Parque Güell, donde se puede caminar sin fin.
Quiero a Barcelona

Lagarto en el parque Guell - símbolo mítico de Barcelona
. Quiero a Barcelona

Barrio Gótico. Muchos de los edificios han sobrevivido desde la Edad Media.
Quiero a Barcelona

Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia en el barrio gótico.
Quiero a Barcelona

Acogedor café entre los edificios históricos.
Quiero a Barcelona

La Pedrera - la obra de Gaudí, también. Unos apartamentos están siendo sencilla familias catalanas viven en otras oficinas y cafés se encuentran.
Quiero a Barcelona

Casa Batlló.
Quiero a Barcelona

Museo Nacional de Arte de Cataluña en Montjuïc - otro símbolo no oficial de la ciudad, junto con lagartijas y Gaudí
. Quiero a Barcelona

Una vista de la ciudad desde Montjuic.
Quiero a Barcelona

El famoso mercado cerca de La Rambla, donde se puede comprar cualquier cosa sus deseos.
Tu corazón Quiero a Barcelona

tradicional paella. Probablemente muy sabroso.
Quiero a Barcelona

Playa de Barcelona.
Quiero a Barcelona

Fuente en el parque de la Ciudadela. En Barcelona, ​​en un montón general de parques y fuentes.

Quiero a Barcelona

casa de campo en el camino a la montaña de Montserrat. Fuera de la ciudad también es increíblemente hermosa.
Quiero a Barcelona

Monasterio de Montserrat, a 50 km de la ciudad fue fundada en el año 1025. Nombre monasterio lleva el nombre de la montaña de Montserrat. Casi todos los picos tiene su romántico nombre: mamá, obispo vientre, la trompa del elefante, caballo Bernard

. Quiero a Barcelona

Vista a la ciudad.

Vista previa: TTstudio / Shutterstock.com

a través de www.shutterstock.com/ru/