10 cosas que aprendí mientras se prepara para la boda

!
«SÍ" - todo esto ha terminado, mi vida tranquila
. Ahora recuerdo con una buena cantidad de humor, pero entonces, créanme, no había tiempo para bromas. El hecho de que hace un año, en el momento en que mi marido dijo con inquietud que me decidí a convertirse en uno. Y aunque nos gustaba despertarse por la mañana con o sin un sello en el pasaporte, niskolechko confianza, me espetó: "Sí».
No me malinterpreten, estoy increíblemente feliz que la novia fue el primero, y luego la esposa de este hombre. En cuanto a los preparativos de la boda ... Ya sabes lo que dicen: "Creo que la felicidad, pero no, se vio después, la experiencia." Y así, con la preparación. Sin embargo, debido a esta situación, he hecho unos cuantos, en mi opinión, las cosas importantes. Estas cosas ahora están ayudando a buscar perfecto en cualquier celebración.
1. superstición abajo! Cuando me expresé con alegría su numerosa familia que se casa, de repente se vuelven muy supersticiosa. Es decir, antes de que los gatos negros y las mujeres sin miedo cubos vacíos, y luego comenzaron a algo como esto: "En ningún caso el novio no debe ver el vestido antes de la boda» Blog! O, para ser los ojos de redondeo seguro, susurradas a su tía: "En ningún caso no compre este vestido. Se ve como una falda y una blusa, se le puso en la novia uno contra el otro. »Blog En serio? Mi felicidad conyugal depende del estilo de vestido de novia?
En cualquier caso, No se me permite echar a perder su vida y un anticipo de los temores infundados feliz acontecimiento. Nuestra felicidad depende sólo de nosotros dos.
2. Hacer lo más conveniente "¿Por boda de invierno?" - Preguntas llovieron de todas partes. "Puesto sus lentes de contacto en lugar de gafas, las gafas no se ven con un vestido de novia," - mi madre insistió
. Por cierto, llevo gafas desde la primera clase, a veces me parece que están a punto de convertirse en parte de mi nariz.
< Haz lo que sea conveniente para usted. Muchos, quizá conmigo no estoy de acuerdo, pero no cambiar fundamentalmente sus creencias y hábitos por un día. En invierno o verano - sigue siendo una celebración increíble. Nunca he usado lentes de contacto, e higos con ellos. Me puse las gafas. Esto es mejor que el hábito enrojecida ojos.
3. Coma Preparativos de salud para la boda - problemático. Para todas las preocupaciones pueden ser difíciles de dejar de lado merienda tiempo, ya menudo desaparece por sí mismo y el deseo de comer. Mi apetito desapareció en aquellos momentos en los que vsplaknuvshie abuela con una vista conspirativo de medias blancas estiradas con un forro polar y dijo: "Bueno, se congela en el invierno, y yo kolgotochki en la tienda. Cómoda! »Blog El resultado fue desastroso - vestido me volvió grande. Así que ahora que como y no tiene miedo de añadir unos cuantos kilogramos adicionales 4 .. Nosotros - Cenicienta Sí, exactamente. Nosotros - Cenicienta. Y no sólo eso, que llevaba un vestido de novia, nos convertimos en una princesa. < Yo prefiero prepararse para lo inesperado, a fin de tomar con un hilo y una aguja. La necesidad de reparar al final no era, pero facilitará en gran medida la vida, si alguien precipitadamente vendrá en el tren o con exceso de celo tira futuro cónyuge para manga. A pesar de que esto es un plus - se puede demostrar fácilmente sus artesanías
La! Por cierto, ahora sigo esta regla no escrita, cada salida a la luz. Ya he recogido una buena colección de hilos.
5. Nos preocupamos por la belleza de antemano antes de cualquier celebración pena pensar en "libración marafeta". En este caso, antes de la boda Todavía encontrado el tiempo y tomó todos los procedimientos cosméticos de antemano (si el procedimiento es radical, "avance" leer "en la víspera"). En ese convencí a mi compañera.
A pesar del hecho de que él "dijo cómo cortar" que afeitarse por la mañana antes de la boda. Una nueva hoja afilada. Por supuesto, que era una broma. Las cicatrices hombre decorar, sino para mirar los eventos importantes después de la pelea con los gatos no es comme il faut.
6. garras de terciopelo voy a empezar sin preámbulos. Tengo grandes manos, uñas hermosas formas. Pero para la boda, he ido demasiado lejos. Las uñas largas planas. Ideal incómoda! Imaginar mi desesperación cuando sus propias garras, tenía miedo de dañar los delicados vestidos de seda. < Ahora trato de sólo las uñas eran hermosas, natural. Además, menos propensos a romperse accidentalmente o dañar el recubrimiento de laca.
7. Retire todo! Durante todo el día antes de la boda que pasé en una manta de felpa suave. Tuve la tentación de ir allí en la misma ceremonia, pero el marido pensaba que esta idea va a confundir a los visitantes. Una vez más, estaba envuelto en una manta no es justo. Y no, eso no es el nerviosismo antes de la boda. Estoy aliviado de deshacerse de todo opresor e innecesaria - ropa interior, ropa interior con los huesos con bandas elásticas, pulseras. < Peor, si estanqueidad lugares innecesarios cicatrices rojas en la piel se asoman desde el escote. Fue un momento maravilloso de la libertad!
8. Danza ni siquiera realmente sé bailar, pero, en mi opinión, es la mejor manera de llevar zapatos. < cualquier, incluso los zapatos muy caros o zapatillas de ballet en una posición para recordar a neraznoshennom «arranque español." Antes de la boda que me parecía a la heroína del libro "Lo que el viento se llevó" Scarlett, disponiendo actualmente bolas frente al espejo todos los días. Fue muy divertido, y como resultado hay maíz después de las vacaciones!
Por cierto, tus zapatos favoritos todavía llevarías a una celebración. Quién sabe, de repente muy útil.
9. La imagen que se acercó con cuidado la combinación de las imágenes de los novios. Mi vestido en su día de la boda más como cristal blanco toalla de los comerciales de aire acondicionado para lavar la ropa con el olor de la primavera nórdica. Camisa futuro esposo me eligió el mismo tono.
Me di cuenta de que el blanco - el color ingeniosa hacen tantos matices, a veces difícil de alcanzar. < Si el futuro lechosa camisa cónyuge y el vestido - hervir y blanco, se le impresionó esa camisa antes de la boda fue sacado de un viejo tronco Por un lado, por supuesto, una rareza en el otro -.
Apenas feo.
10. Nos gusta A pesar de los nervios destrozados y nerviosismo antes de la boda, hemos decidido no pelearse entre sí.
No importa qué tan absurda la situación puede ser, no importa lo que quería decir algo ofensivo en respuesta a las instrucciones, recordamos: Nos encanta ​​strong>
. PD Si la abuela ofrece medias caliente - tomar, útil

! Autor: Olga Vechkutova
Vista previa: © Maxim Garibaldi

a través de www.instagram.com/p/8FdVeNlS9B/?taken-by=garibalditv

Tags

Vea también

Nueva y Notable