El más potente destructor de la vida familiar

Todo! Divorcio! Oh feliz, los accidentes y las familias ideales.
Para empezar - un poco vulgar materialismo
. En lo personal, estoy a su mujer eligió el olor. Bueno, eso es, ¿cómo elegir? Por supuesto, no he corrido detrás de las chicas con las fosas nasales separadas, que serían demasiado. Sólo una vez que estaba en el rango de uno de ellos, tomé una respiración profunda, exhale y se dio cuenta de que todo - la vida tenía
. Otros experimentos demostraron que la forma de aire caída de la construcción de relaciones - que es, si no es perfecto, entonces por lo menos la probabilidad de errores trágicos se reducen al mínimo. Sobre todo si se siguen las precauciones básicas, la principal de las cuales sólo suena provocadora: un matrimonio en cualquier caso, no debe ser tomado demasiado en serio. Y que Dios no lo quiera que perseguir la felicidad de la familia. Sin relaciones personales más poder destructivo que el fuerte deseo de los hacen perfectos.

Cuando yo era joven y sin familia, creo que León Tolstoi, quien dijo que todas las familias felices son felices por igual, e infeliz - infeliz a su manera. Nada bueno, por cierto, este conocimiento no se comprometió. Resultó que la vida matrimonial - en cualquier caso, un infierno de una comida. Ya sea que usted espera increíblemente aburrido,, el bienestar banal predecible, o - feliz felizmente desgracia. Y si elegimos de esos dos males, el segundo tipo de aún más atractivo.
Pero entonces crecí y me di cuenta de que en la vida real, que no está obligado a cumplir con los dichos de los grandes escritores, que no es así. No se puede tener cualquier familia feliz e infeliz. Hay sólo una familia. Donde las personas se aman, toleran entre sí, llevado a las lágrimas, jurar antes del bombardeo, gritando: "¡Eso es! Divorcio! ", Se le pidió que frotar la parte posterior, celoso, y, a veces incluso en el caso, perder aparte, protegerse mutuamente de los ataques externos, trate de mañana con un estilo de vida saludable, luchar por un lugar en el inodoro, el odio tesch en-ley, acusado de una fila en un mal efecto en el niño ...
En general, llevar unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Los accidentes no ocurren familias. Hay desintegración familiar. Y más matrimonios rotos - legales y "civiles" - que he visto en mi vida, no pudieron resistir la prueba del tiempo por una sencilla razón, y muy desagradable. La gente en estas familias hicieron todos los esfuerzos para alcanzar la perfección.
Ellos escogieron el uno al otro en busca de signos de "afinidad espiritual", problemas para encontrar una armonía conjunta, fuertemente ayudaron entre sí para corregir las desventajas han construido un sistema único de relaciones mutuas, de acuerdo con las peculiaridades de sus preciosos personalidades, tratando de entender unos a otros y como resultado - han tratado de vivir en un ambiente de total transparencia, no hay secretos, algunos de ellos - aaaaaa !!! - Led registro diario conjunta
. Todas las fuerzas fl y los pobres a alcanzar la felicidad familiar. Debido a que la familia - que tenía que ser feliz, ¿qué más

? Familia - es, de hecho, a cada uno en su vida era aún mejor, la vida era aún más divertido que antes del matrimonio. La carrera de la familia - es un buen método para mejorar al menos un poco torpe en todo el mundo. proyecto de la familia - lo más importante que hay que hacer en esta vida. Y si construimos una familia, el ideal. En poco más de cinco.
Estas ideas - un poderoso destructor de la vida familiar. Porque una vez en lugar de después de las cinco ± a traición telares - comienza el infierno e Israel. Y si, Dios no lo quiera, en lugar de cinco, cuatro - bastante Fukushima. El más mínimo problema, que no es necesario incluso para corregir y fácil de olvidar - y una vez en la cabeza empieza a subir fuertemente las ideas inteligentes. Tal vez nuestra relación - es sólo un error? Tal vez por lo general atado (la) que sonríe con la persona equivocada? Tal vez mi pareja ideal aún está esperando para mí y hay que darse prisa antes de que sea demasiado tarde?
Una vez alguien decidió que sin amor mutuo no es amor, y la felicidad no es la felicidad. Y ahora miles de periodistas no casadas en las páginas de los hombres y las revistas para mujeres nos dicen cómo lograr este maldito comprensión. Decenas de miles de psicólogos divorciados dan consejos para armonizar y construir relaciones familiares. El mundo civilizado tonto con cada día que pasa se hace más fuerte relación con la familia como a algo tal que es necesario corregir y tratar los primeros días. Nos persistentemente imponer una norma del marido ideal, la esposa perfecta, el hijo perfecto e incluso una madre-en ideales - y luego sufrimos de una vida de no ser capaz de llegar a ella
.
Probablemente, me atrevo a provocar a los siguientes párrafos cientos de escándalos familiares entre los lectores, pero aún así ... alejarse de mí, por causa de Cristo - no quiero en la vida familiar irregular mejorar cualquier cosa! Y no ser yo, por favor enseñar comprensión! Dejar de subir en el alma de su armonía! Armonizar su perro en casa mejor, e incluso mejor - un hámster
. Yo estaba feliz con todo. Mi padre y la madre se peleaban con regularidad, toda su vida tanto de los abuelos botín entre sí ", e incluso los abuelos hasta bisabuelas se privó por completo mala suerte de vivir en un matrimonio perfecto. De alguna manera me había acostumbrado y aún no hay relaciones inarmónicas de terror. Y mi esposa con este caso era una orden completa - y por parte de mi madre y de mi padre
. Queremos que jurar y reconciliarse. Debido a jurar y tolerada - esto es normal. Maldiciendo y acondicionados - en realidad es la característica principal de la proximidad. Enojado - de la palabra "corazón". Lo más importante - que entre las personas permaneció olor paralizante del amor y eso es una sensación dolorosa: mi niña, niño ... Todo el resto - del maligno.
Autor: Dmitry Sokolov-Mitrich

Tags

Vea también

Nueva y Notable