En el otro lado del aburrimiento o el aburrimiento, como un retorno a su

Uh, y fue un importante debate esta semana. Escribo con el permiso del interlocutor. Verbosa. Amigo ha presentado esta semana el "diagnóstico". Saber cómo frívola o tal vez demasiado en serio, estoy un diagnóstico, le preguntó: "hablar de ello."

Le pregunté acerca de lo que siente en el cuerpo, en el lugar donde el "diagnóstico" - -pustota dicho agujero. Y si se traduce en el lenguaje de las emociones? Él lo pensó y dijo - el aburrimiento.
 - Y a tu lado una gran cantidad de gente aburrida
?  - Sí, a mis hijos a menudo se quejan de que están aburridos. Estaba furiosa. Los empleados a menudo dicen ...
 - Y a menudo aburre
?  - Bueno, - le conocen bien mi vida - aburrido. Trabajo, familia ... Aunque, para ser honesto - Probablemente, si es que no estaba cargada, se consumió anhelo ... Buha no quiero que mi padre, ya sabes ... las mujeres - no es mi ...
 - Un enfermo-algo cuando se puede recordar?
 - Recuerdo - enojado incluso entonces - unas vacaciones para agarrar. Y era extraño - por una parte, reaccionó con ira, por el otro - se mostró encantado. Nos pusimos de acuerdo para dejar todos los teléfonos de forma segura, sin Internet, teléfono, trabajo ...
 - En el agujero hoyos general? Smiley «sonrisa» le pedirá algunas preguntas tontas - ¿Recuerdas cuando eras feliz? Lleno. "Sin agujero" en el interior. Cuando él podía decir exactamente lo que quiere? ¿Qué sueñas? ¿Cuál es su comida favorita?
Hablamos mucho tiempo que el "hueco" que se formó cuando tenía 4 años (ahora que está a punto 50). Se acordó de la angustia - el "agujero" en el Papa, cuando los padres se separan. El constante deseo de complacer a mi madre. Y el temor de que ella iba a ir a alguna parte.
El plato es uno de los favoritos - pan negro con mantequilla y salchichas de doctorado con el jugo de tomate - 30 años no han comido
. Se acordó de su intención infancia - siempre será bueno para él, porque nadie discutía o en desacuerdo
. Recordó que en la escuela quería llegar a ser un pionero al papa llegó a la dedicación, y era orgulloso. Y sin embargo - un sueño de jugar en la guitarra y empezar aviones ...
Y a continuación, la niebla y la melancolía ...
Le recordé que no puedo ser su terapeuta - somos viejos amigos, yo era demasiado subjetivo y demasiado en el amor con él, a "trabajar" cualitativamente - pero las historias naboltal diferentes, dan colegas de contacto y las damas en mi propia "tarea" Smiley «sonrisa» < br> El aburrimiento - comienza a surgir en nuestras vidas, cuando nos "extinguiendo" el potencial, cuando era un producto natural - un verdadero vector de movimiento. Cuando estamos tratando de ser cómodo y agradable para nadie, ni para perder una sensación de intimidad. Cuando suprimen son los sentimientos más fuertes.
El primer signo de esta "desviación" - que no puede responder a la pregunta - ¿qué es lo que quiero? Es más fácil decir - que yo no quiero. O enviar - para ajustar a los deseos de otras personas

. Un niño pequeño, que es responsable de los sentimientos adultos, deseos y opiniones que no tomaron en cuenta - para él todo es siempre decidir que entiende que todo lo que no puede afectar a los padres que cuelgan de sus expectativas, su no realizada, su dolor - pierde el contacto con él.
Cuando un niño está listo para ofrecer juguetes y aparatos krasivennye - en lugar de usted y su comunicación y la intimidad - esto rápidamente saciado y satisfecho ...
Debido a que la demanda interna no puede ser reemplazado por objetos externos ... Esto es cómo dar un chupete - en lugar de la proximidad.
Se convierte en un apático y apáticos o agresivo.
El aburrimiento - un "síntoma" de trastornos de apego. Un niño no tiene confianza en el amor de los padres, que no se llenan con una sensación de intimidad - es un agujero en el interior (con el aburrimiento Inglés y traducido como un agujero, el agujero).
Se trata de un embudo interno - deseo - un agujero - que estamos tratando de llenar que tiene acceso desde el exterior
. Un síntoma de este embudo - que no puede ser con uno mismo. Nos correr desde el fructífera soledad (debido a confundirla con una sensación de soledad), que tenemos en cualquier minuto libre - escondiéndose de sí mismos en la red social, hemos ahogado nuestra voz interior y crear la ilusión de la presencia de alguien - que llena el interior de la música de fondo, la charla, el bullicio, proyecto - se pretende que es muy versátil y ocupado, nosotros los "chasquidos", adictos a las drogas o está buscando todos los nuevos socios, que comienzan los amantes y los amantes, nos movemos de un lugar a otro, de un país a otro, se compra en las tiendas bastante e inútil las cosas se acumulan títulos y certificados ...
"Crecemos" dentro de las enfermedades que viven en nosotros, en lugar del sentido de la vida ... Pero llenar el embudo con algo externo, estamos más lejos de sí mismos y continuamos traicionarme ...
Cuando el letargo externo - el aburrimiento - un indicador de estrés crónico. El nivel de la hormona cortisol en "aburrido" de las personas aumentaron. síntomas relacionados con el síndrome de fatiga crónica -
. Boring los que tienen miedo a estar solo contigo mismo.
Aburrido para aquellos que no pueden responder a la pregunta - lo que quiero
. Boring los aburrimiento sustituye el miedo y la ansiedad.
Aburrido para aquellos que tienen en el pasado (pasado o su familia) una gran cantidad de dolor y tragedia.
El aburrimiento embudo - es nuestro potencial. Algunas características importantes de nuestra parte. Y nuestro sentido de la vida.
Una tarea era tan - y, por supuesto, no es en lugar de los médicos participan, y con ellos
. Mentalmente decirle a los padres - que no son responsables de su relación y de su elección. Cualquiera que sea conectado con ellos con amor, y no por su dolor y sufrimiento.
Recuerde, soñado niño de 4 años.
A menudo durante el día para hacerse la pregunta - lo que quiero
. Seleccione lo posible, que conduce a la alegría.
Realizar un seguimiento cuando la mano alcanza para el teléfono, para la consola ...
Dígase a sí mismo - Elijo la vida. Pero si yo era un día importante - lo que haría, por ejemplo ...
Aprender a permitir que te dicen que no.
SMS enviado hoy: "He comprado un avión controlado por radio. Se pasó con sus hijos después de él como un ciervo joven. Se inscribió a los psiquiatras, que le dio. Orificio de llenado de barbacoa. Esposa compró flores. Doy el visto bueno para el cargo en fb - Compruebe si Smiley «sonrisa» distorsionada ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable