"Invencible Hulk": o de la carrocería, tomando esteroides 27 años en una fila

Cumplir con el fisicoculturista que toma esteroides para 27 años y dice que está muy satisfecho con ella. Y en el culturismo y en la vida Rich Piana sigue un lema simple: "a cualquier precio» Blog.
Ahora Rich 45 años, y 18 años de edad, él usa esteroides anabólicos. Los esteroides junto con el trabajo duro en el gimnasio y dan dieta específica loco, como se puede ver por sí mismo los resultados.

Él siempre quiso ser el mejor - a cualquier precio. Rich Piana fue el ganador de la competición de culturismo en Los Ángeles en 2003 y en Sacramento en 2009, que logró mucho - pero todavía no está listo para dejar de
.
Increíble: quiere ser aún más grande. Y lo hace: esteroides, nueve comidas al día, el trabajo en la sala, que está más allá del poder de los simples mortales, y polvos de proteínas en grandes cantidades. Ahora peso Rich - 140 kilogramos
.
Rich Piana comparte los resultados de la jornada en las redes sociales. Muchos lo critican por la promoción de esteroides y una hoguera últimas palabras. Piana siempre dice que es su cuerpo y de su elección, y su elección que no se arrepiente ni un solo minuto.

"Si usted tiene la oportunidad de hacer sin esteroides - bien, no los tome» Blog.
"Si usted desea convertirse en un culturista profesional, adivinar lo que va a pasar. Es probable que provienen de los esteroides no puede escapar, usted no tendrá otra opción. »Blog
"He participado en competiciones y llegó el momento en que tenía que hacer una elección: o voy a volar, o empezar a tomar esteroides. Y me fui para él, un salto en el barco y estoy en ella hasta ahora. »Blog
"¿Pero sabes qué: Me alegro de su elección y mi vida me hace feliz. No me arrepiento de una sola gota de su decisión. La salud está bien, está bien. »Blog
Las fotografías - con su esposa Sarah. La pareja se casó en 2015.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...