Bianca Bree - digna hija de su famoso padre, Jean-Claude Van Damme

25 años de edad, Bianca Bree - hija del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme y ex culturistas Gladys Portugues. Hace 5 años, ella, junto con el famoso padre apareció en el estreno de una de las películas, y luego desapareció de la vista. Pero frescas imágenes en blanco brillante brunette Instagrame no podía pasar desapercibido por el público.

Como un niño, Bianca trabajado patinaje, pero a causa de las graves heridas que tenía que olvidarse de los Juegos Olímpicos de

Ahora se está construyendo una carrera de actuación
"No quiero ser la sombra de su padre. Yo preferiría ir a través de las dificultades, que para conseguir todo fácilmente. Ahora voy a probar "- dijo Bianca en una entrevista hace un par de años
.
Bianca ha conseguido protagonizar varias películas de de su famoso padre
"Para mí a menudo acercarse a la gente y decir lo mucho que aman a mi padre. Es agradable de escuchar, pero ¿y yo? "- Admitió recientemente Bree
.
En la nueva sesión de fotos Bree demostró su impresionante figura y envidiable flexibilidad

Como se afirma a sí misma como un niño que odiaba las artes marciales

Pero ahora es mucho tiempo para cumplir con las recepciones de su padre

Bianca actuó en películas de Van Damme 6 e incluso se convirtió en un co-productor de algunos de ellos

Bianchi debut en el cine tuvo lugar en 2008 con un pequeño papel Cassie Rabido (Rabido hija de Jack, carácter, Jean-Claude Van Damme) en la película "tareas especiales". Más tarde actuó en la película "Full of Love", "Assassination Games" y "Seis balas". En diciembre de 2012, en el despliegue de la película de ciencia ficción "invasión desde el exterior", en el que Bianca por primera vez jugó un papel importante.



Los padres Bree consiguió no sólo la belleza, sino también una flexibilidad increíble
"Quiero mostrar a las chicas jóvenes que puede ser musculoso, pero quedarse femenino. Usted puede sentarse con las piernas cruzadas en la mesa de la cena, y luego patear el culo del infractor, bonito y femenino. Gracias a su padre artes marciales se interesó en mi generación, y quiero continuar con su trabajo ", - dice Bree
.



Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable