Para un niño no creció egoísta, egoísta es ser madre

- Bueno, - dijo la novia, vista escéptico al paquete barato, atado con una cinta azul apretado - y que traía a la casa del tirano. Si bien pequeña. Pero fíjate, que crecerá. Así que no espere, tome inmediatamente un segundo. Luego se "cierran" el uno del otro y no crecen tan egoísta.
Todavía no se ha llegado a sí mismo de la primera, la segunda, no me atrevía siquiera a pensar. "Voy a tratar de vivir con el tirano!" - Me dije mentalmente y hasta la misma cima de la felicidad de la maternidad sumido
. Al principio, "tirano" acostumbramos el uno al otro. Luego aprendió a entender unos a otros. A continuación, se regocijan primeros logros. Y todo este tiempo yo no estaba cansada asuste amigo compasivo y vecino, "Espera, que crecerá - conocimientos. Recuerde, las dos manos no tomaron, dobaluesh! »Blog
Y nosotros somos uno con el otro se hizo más interesante. He leído todo tipo de libros inteligentes y sin temor probado innovaciones pedagógicas en Deniska. Y para turnichok en la cuna va a poder aferrarse, y el caminar se había vuelto temprano, sin pasar por la etapa de "polzatelny", y el invierno corrió descalzo en la nieve y leer el primer libro en tres años.
"No madre y sádico!" - El vecino indignado abierta, al ver una vez más al bebé sin tapas. "Es un error que se disuelva en la descendencia!" - Veredicto circundante y de alegría no disimulada de espera para cuando empiezo a cosechar los frutos amargos de
pedagógica. A su vez, la joven madre, también, comenzó a sentir la fuerza, tratando de determinar el alcance de lo que está permitido. Durante un tiempo yo era capaz de resolver los conflictos mediante la negociación. El método, vamos a ser realistas, se necesita tiempo. Ponga a un lado hacia el desorden poco cocida, me alejé nedomytaya platos y ... estaba compuesto cuento sobre otro conejo-cerdo o de cerdo grosero.
Pero una vez que la recepción de residuos ha fallado. Chado golpeando los pies en el suelo y viene en un ataque de histeria, requiere necesariamente que darle a burlarse de la "holosenkuyu" Cosa del estante superior. Mis razones sensatas fueron rechazadas, y el estruendo de impulso. El primer impulso fue el de sopesar la bofetada padre legal. Huyendo de la tentación, me levanté y salí, cerrando la puerta detrás de él.
Dos minutos más fuerte rugido, y luego se quedó atascado en una nota ... y se trasladaron a el zumbido monótono. Y un segundo más tarde hubo bastante sorprendido por mi hijo en el umbral: "¿Qué vas?! Le dije a llorar! "Su indignación no tuvo límites. "No, por favor, llorar a ti mismo si te gusta tanto. No me gusta, así que fui. La gente, si se quiere entender el uno al otro, hablar, y no rugir ... »Blog Esta fue nuestra primera prueba de fuerza. Potencial "tirano" exigencias poco razonables realizadas expresó categóricamente, mi madre no aborda. Y gritar en el vacío en sí es más caro. Aclaro: no importa cómo lo siento asfixia niño que llora, a veces hay que darle la oportunidad de llorar ...
El siguiente campo de pruebas era una tienda. Madres ya saben del todo el encanto de la extorsión pública con aullidos y gritos: "Comprar, los codiciosos", admitió: es realmente una sensación increíble! Cuando Dennis me llevó a la máquina más cara y en voz alta exigió: "mamá, comprar", yo interiormente tensa ( "Aquí está - comienza!"). Entonces ella lo tomó de la mano y se fue a la que cuelga al lado del escudo: "Denis, me esta compra! Me gusta tanto ... »Blog Hasta ahora ver delante de mí cara atractiva asombrados en su hijo: "Mami, - por alguna razón, dijo, en un susurro, - sino porque no tengo dinero ..." - "¿Sabe usted - dije en un tono de complicidad, - los tengo bien, por lo me quedaré siempre que no haya nueva capa, y que - no hay coches. Progreso? »Blog Fácilmente acuerdo, hijo corrió hacia la salida. Desde entonces, durante los viajes para ir de compras, que estaba interesado en el movimiento, si tenemos suficiente dinero para comida, helados, juguetes. Y ahora, como un adolescente, nunca se recoge material de peleas. En primer lugar, porque en el curso de mi capacidad. En segundo lugar, él sabe muy bien - "por despecho" o la enseñanza, - que no se restringen en dinero de bolsillo. Si usted no da, entonces realmente no puedo. Y me parece normal que en primer lugar el dinero, ganado honestamente en la Olimpiada Matemática, Denis (de acuerdo con las leyes del género tiene que ser egoísta) que no se gasta en las ruedas o las encías, y con orgullo llevó a su madre.
Al escuchar las historias de sus amigos acerca de cómo plantean su único descendiente ultimátums y casi suicida amenazada en caso de negativa en la compra de un ordenador o zapatos nuevos, creo, he pasado esta copa porque nunca he creado a su hijo un "niño separado "la vida.
Me presenté a su hijo a lo mejor de su edad, en el curso de mis problemas. Y no sólo el material. Le enseñaron a escuchar el estado de ánimo de una persona cercana. El sabía que mi madre podría ser de mal humor debido a los problemas en el trabajo. Me entiende, cuando es mejor no tenerlo en una caminata en el parque porque tengo que entregar el material en la sala. (Y eso es lo que estoy haciendo, no era una abstracción para él, él era mi presentación trató de "hacer" su propia revista.)
Él es el "centro del universo" nunca estuvo en torno al cual giraba familiares. Pero siempre supe que, también, algo que depende de él. Por ejemplo, si se aprende a cocinar la cena todo puede pasar unas vacaciones en el país. (En doce años panqueques fallidos, freír las patatas, cocinar espaguetis y albóndigas calientan para él no hay problema! En casos especiales y hornear una lata de la torta.)
Si se puede demostrar que bien versado en la ciudad va a ir a clubes de computación, bibliotecas y cursos de programación. Si usted no tiene que quedarse en casa, porque llevo una vez. Examen sobre la "orientación urbana" puso un brillo, por lo que ahora el bebé a veces me dice cuánto más conveniente para llegar.
¿Qué es exactamente madres templan con los niños a mí mismo, yo estaba convencido, aun cuando Dennis tenía tres años. Recuerdo, en el Parque Gorky humildemente se plantó en línea y vimos la misma imagen. Carrusel se ralentiza, y luego, como si fuera una señal, para lanzar su madre - para eliminar los niños, seguidos de otros - a planta. Yo, como un verdadero "sádico" (recuerda?), Dejar de lado el niño. El experto elige "su" animal. Escaladas. Los resbalones. De volver a intentarlo.
De las últimas fuerzas se abstengan de a fin de no correr al rescate. Pero aquí está, una pequeña victoria! Denis subió todavía en su caballo y simplemente radiante de felicidad. "Usted es el primero que lanzó el chico no asiento de al lado - sobre el oído sonidos de voz ronca, el criado del anciano. - Y los que alzan la enfermera »Blog? Pero en realidad estamos Mantenerse problemas o alegría futuras. "Mi cabeza hueca catorce años, y él no hace que el sandwich, no zastelet cama, no coser un botón ..." - es probable que haya oído

similares. Y por qué, pregunto, él lo hará, si la madre es mucho mejor y que sirvió a su gusto catorce años? Realmente no entiendo por qué algo tiene que cambiar.
Una vez que me di cuenta de manera intuitiva, pero ahora casi seguro que el niño no creció egoísta, usted tiene que ser una mamá-egoísta. Nunca "sacrificado todo" por el bien de su hijo. Por otra parte, no ocultó de sus debilidades. Los cuatro-Denis para la mamá sabía mañana encanta dormir. Así que en silencio se vistió, seguido de la cocina, comiendo galletas con yogur y jugando uno hasta que salí de la habitación. Ahora, ir a la escuela en el primer turno, se va, el desayuno, que recorre un perro y va a la escuela. La mamá puede dormir en paz!
Además, nunca se me olvidó que mi hijo - un hombre. Y yo - una mujer! Los pasajeros se cayeron de las ventanas, viendo el caballero de cinco años toma la mano de mi madre, que sale del autobús. asistente de vestuario en el teatro para niños se evapora al tocar la escena: el niño está tratando de ayudar a mi madre se puso una capa
. Hoy en día, todos estos rituales de la etiqueta de Denis absolutamente natural y familiar. Por supuesto, me gusta. Me gusta a mi hijo. Y no me avergüenzo de decirle al respecto. Él sabe que yo siempre estoy dispuesto a entender, para escuchar, para apoyar. Soy consciente de todos sus asuntos y problemas. Está muy mal orientado en la mina.
Nunca aspiré a ser inaccesible al ídolo infantil - emisoras y el orden, sancionar y miluyuschim. O servidor, dispuesto a cumplir cualquier capricho. Yo siempre quería ser su amigo. Ni 'esculpir' ella. No sueño que él "se dio cuenta de que yo no podía." Quiero que viva su vida. Interesante para él. Y para ello, sin taladro y tedioso, sin conducción forzada en círculos y la música, y poco a poco, y yo accidentalmente "cayeron" a su nueva afición. Para hacer esto lo más posible para la reflexión y decisiones que tomar. "¿Cómo se puede pretender que todo esto interesante? - Una vez le pregunté a un amigo. - Tengo mi Sasha comienza a hablar acerca de sus ordenadores, por lo que sólo tienden a dormir »Blog. Tenía que admitir que yo no entendía la pregunta. Realmente me pregunto! Fascinado por la astronomía, la noche fuimos a ver con prismáticos en el cielo estrellado. "Enfermo" cactus - todo el tiempo libre de permanencia en los talleres de flores. En acuario pegado y llorando delante de cada pez sdohshey. Juntos estamos buscando la escapado a nuestra caniche disoluta. Incluso bordado en el momento - y luego juntos
- ¿Qué estás haciendo! - Me enseñó más viejo y experimentado. - Un niño sostiene tanto por ti, que ningún hombre ni de lejos vschemitsya. ¿Tiene un divorcio después de que su vida no se adaptaba!
Yo no lo creo, acostumbrar gradualmente Denis al hecho de que él no tiene el monopolio de la madre. El sabía que mi madre debe ser la vida personal. Estoy acostumbrado a ver, que yo también vaya demasiado tarde, que a menudo me invitaron a ir a alguna parte. Percibió sin entusiasmo. Pero ahora, bromea que toda la vida vive en el rostro de una feroz competencia, y por lo tanto aprendió a disfrutar todos mis caprichos. Y él sabe que no puede ser una mala cosa, si la madre está feliz
. - Por supuesto - yazvyat mi vecino inquieto - el niño tiene que ser responsable. Así que no se ven por él: la bolera, el gimnasio, la peluquería ...
No miro! Porque el tiempo le había enseñado autoservicio. No revisar las tareas. Porque sé que va a hacer que yo sin mis recuerdos. No siempre me pregunto sobre las estimaciones. Segura: Voy a responder en respuesta a la "cosecha" de cincos. Y ni siquiera voy a conferencias de padres y maestros. Debido a que mis ideas sobre la educación son absolutamente no encajan en el dogma de la escuela.
Yo sé que no voy a cocinar para él todos los días de las cenas de tres platos, no voy a lavar los calcetines y tirarme en el pantalón exprimen las flechas. Siento que es propio tiempo y esfuerzo. Pero voy a posponer todos los casos, todas las fechas, toda la "quema" materiales que le leía poesía, hablar sobre el amor, la amistad y la traición, o simplemente por qué Ira de una clase paralelo llegó hoy a la escuela con el pelo burdeos ...
Autor: Natalia Andreeva