Refugio para los perezosos jóvenes que han perdido a sus madres


En Costa Rica, hay una organización de investigación, que desde 2013 ayuda a estos pequeños animales se adaptan a la naturaleza. La organización trabaja en tres áreas: la investigación, la búsqueda y recopilación de documentos perezosos en todo el mundo, así como la difusión de información precisa sobre ellos y sus vidas
dedicados. Sam Thrall, uno de los fundadores de la organización, dijo: "En el perezoso más me gusta es que se parecen a sí mismos. Me di cuenta de que el "ciclo de vida" requiere diferentes tipos de animales, incluyendo monos y gatos malos y abusivos. Sin ofender, pero algunos de ellos se deben comer. Pero pueden ser poco atractivas pequeños animales que se alimentan de hojas, relajarse en el sol y disfrutar de la forma de cero? En general, son muy curiosos y juguetones. Esta notificación pocos, pero es probablemente la cosa más dulce que he visto en mi vida »Blog Sam llama a sí misma la pereza Madre :.)
autor de varios libros de Thrall de« Slothlove », dedicado confiar en ella zhivotnym
la gente viene a los bosques, que es la mayor amenaza para las poblaciones de perezosos. Esta fue la razón por Sam para iniciar en Costa Rica trabajando en el rescate y estudio de estos zhivotnyh
Una de las primeras iniciativas fue para ayudar al joven elenco crecer, tras lo cual fueron liberados de nuevo en el medio natural. En tales casos, una técnica de "blando" perezosa adaptación que les permite acostumbrarse a la vida tranquila en la selva.

"Los perezosos necesitan árboles para sobrevivir. Y no sólo los árboles, y los árboles más adecuados en número suficiente - un verdadero bosque saludable ", - dice Sam problemas. "La gente está haciendo dinero en el hecho de que los perezosos de captura en los turistas forestales y espectáculo. Para los animales es el estrés insoportable, a menudo mueren a causa de ella. De hecho, incluso sólo vivir al lado de la gente PEREZAS difícil. ramas desbarbado en el árbol pueden afectar sus vidas, por no mencionar el hecho de que un árbol cortado. Además de las líneas eléctricas, los coches. Las personas deben tratar de ser más responsable con respecto a los animales salvajes. »Blog












Fuente aburrido Panda, traducción Pikabu
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable