Bianca Bree - digna hija de su padre, Jean-Claude Van Damme!


Bianca Bree ahora de 25 años, es la hija del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues ex culturistas. Hace unos cinco años Bianca pudo verse en la pantalla, junto con el Papa, pero luego desapareció desde el espacio de los medios de comunicación. Sin embargo, Las fotos más recientes niñas, edición publicada del Daily Mail, incitaron a una ola de interés público, y por buenas razones. Revisión Sitio Web impresionado con carisma y grandes deportes figura Bianchi! La hija es digna de su ilustre padre, y sobre todo porque incansablemente trabaja sobre sí mismo.
La publicación con su padre en 2012 godu

un niño, Bianca trabajado patinaje, pero a causa de las graves heridas que tenía que olvidarse de los Juegos Olímpicos igrah
Ahora se construye actuando kareru
"No quiero ser la sombra de su padre. Yo preferiría ir a través de las dificultades, que para conseguir todo fácilmente. Ahora voy a probar "- dijo Bianca en una entrevista hace un par de años
.
Bianca ha conseguido protagonizar varias películas de su famoso ottsa
"Para mí a menudo acercarse a la gente y decir lo mucho que aman a mi padre. Es agradable de escuchar, pero ¿y yo? "- Admitió recientemente Bree
En la nueva sesión de fotos Bree demostró su impresionante figura y gibkost envidiable
Mientras se afirma a sí misma en. niño que odiaba la lucha contra iskusstva
Pero ahora es mucho tiempo para cumplir con las recepciones su ottsa
Bianca actuó en 6 películas de Van Damme e incluso se convirtió en un co-productor de algunos de nihDebyut Bianchi en la película tuvo lugar en 2008 con un pequeño papel de Cassie Rabido (hija de Jack Rabido, carácter, Jean-Claude Van Damme) en la película "tareas especiales". Más tarde actuó en la película "Full of Love", "Assassination Games" y "Seis balas". En diciembre de 2012, en el despliegue de la película de ciencia ficción "invasión desde el exterior", en el que Bianca por primera vez jugó un papel importante.
Los padres
La Bree consiguió no sólo la belleza, sino también una flexibilidad increíble "Quiero mostrar las jóvenes que puede ser musculoso, pero quedarse femenino. Usted puede sentarse con las piernas cruzadas en la mesa de la cena, y luego patear el culo del infractor, bonito y femenino. Gracias a su padre artes marciales se interesó en mi generación, y quiero continuar con su trabajo ", - dice Bree
.
relación de padre e hija no siempre eran lisas, pero ahora todos ellos reconocidos horoshoKak Bianca, que tenía dificultades para comunicarse con su padre, pero esos días han terminado. Ahora ella está con él, y va al gimnasio y pasa su tiempo libre.

a través de fishki.net/1945964-bjanka-bri---dostojnaja-doch-svoego-znamenitogo-otca-zhan-kloda-van-damma.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable