Enamorado de la vida por su cuenta


Un empleado del cielo con alas en la contabilidad volantes brazo pregunta con severidad: «¿Qué tipo de relación que usted es un miembro con su vida?» ¿Cuál es la respuesta ... "Estoy trabajando en él", "Somos vecinos", "atado y arrastrado a seguir! "" no sé, le he dado. " Y sólo unos pocos decir honestamente, "me gusta»
. Y que en nuestros tiempos, talleres de motivación, y otra entrenamiento psicológico no ha encontrado Shambhala de todo corazón aman la vida? Es como los que en el Everest o en el Cuerpo de Paz, o caminar por todo el mundo, o al menos estrictamente agujero antes del desayuno.
Por lo general, las estadísticas medias de los hombres a la vida De ser infeliz y tratar de establecer una relación con ella, hasta que la muerte nos separe.
amor incondicional a la época de la vida vhrupyvaeshsya todos los días de alegría y felicidad, por lo general termina con la infancia. Entonces, si tienes suerte, llega el período romántico, lleno de sueños y fervientes votos. La vida parece perfecta desconocida que nunca te dejará. Y sólo "viven" con ella al lado del otro, y cuarenta años de anuncios, por lo general comienza para larga relación quejas, críticas y decepciones.
La vida engañada. Promete ser especial, no como en absoluto. Y ahora una mirada en ella! Camina por la casa con un abrigo de piel, rodeado de sinvergüenzas y groseros, no responde a los deseos, y en general -. Aburrido y sombrío
Lleva a un hombre en su alma perpleja y herir a la vida: "En el pasado glorioso era tierna, y se convirtió en un sapo, lo beso, una princesa no se enciende de nuevo," Y no creo que este hombre es que se ha convertido en mucho un aguafiestas y un taladro, recoge las ligas para calcetines y pasa la noche con la lotería de tablas deportivas. Sin pensar incluso ser de carácter fuerte, valiente y empático. A otra vida, tal vez sería intentar, pero para esto, sin pretensiones, - luego se cuela
no se dan cuenta de que el hombre dejó de sonreír su vida y darle las gracias para nada, porque un poco y simplemente. No orgullosos de ello y se queja de que a su alrededor. sus jueces en sus dones y maldiciones por el fracaso y sueños no cumplidos. Los cambios en ella, queriendo a otro, y amenaza con dejarla por el dolor, que trata de la vida de su alma.
< ¿Ha olvidado persona que incluso fugaz, admirando "¿Cuáles son usted mi linda!" Flores de la vida, risitas tontas y la felicidad en el mundo
Verónica Isayev específicamente para el Sitio Web
Fotos en la vista previa: Marina Polyanskaya



a través de www.adme.ru/profile/22661465/

Tags

Vea también

Nueva y Notable