Sobre la historia de Land Rover, vacas y en el sistema judicial de nuestro país

En la corte fue el caso de un accidente con un coche Land Rover (que se ejecuta alguna *******) y las vacas.

Esta señora escribió una reclamación de indemnización por daños materiales en la granja avícola gestor externo, que es el propietario del rebaño. Una dama es digna de los mayores elogios y el premio literario legal!
Land Rover Propietario Sra ****. Estimado H Yu **** *****! He leído con interés su declaración y los documentos adjuntos. Yo estaría dispuesto a disculparse por un accidente que pasaba por mi culpa, pero se abstienen de hacerlo, ya que ningún fallo con ella se siente. Por otra parte, es posible que usted era dueño del vehículo, que es una fuente de peligro, fue utilizado como el arma del crimen le vacas inocentes (alegran de que no sucedió en la India, donde la vaca es un animal sagrado). A partir de los materiales que ha enviado, no se sigue que la culpa era mía, es una vaca, que actúa sobre mis instrucciones directas, fue martirizado con el propósito de que un gran dibujo daños materiales. Ni siquiera estaba familiarizado con las intempestivas fallecido, por lo tanto, para dar instrucciones a su no pudo
En mi opinión, un más lógico otra explicación :. conductor, no respetar el límite de velocidad y no guiados por un sentido común ni la experiencia de conducción, no hay reglas de la carretera, no tomaron las medidas preventivas adecuadas, e hicieron todo lo posible para evitar el accidente de tráfico. Por lo general, reducir la velocidad de los conductores, de lejos, viendo las pastoreo de ganado por el borde de la carretera (sobre todo si es grande y cuernos). A modo de explicación del conductor y la vaca en los materiales no están disponibles, se me hace difícil creer que una vaca disfrazada en un arbusto de la carretera, con frialdad esperó en una emboscada que se acerca es el propietario de un coche, y saltó a la carretera en el último momento. Estoy listo para someterse a los documentos de la corte que confirman que el fallecido no recibieron entrenamiento especial, y por lo general se caracteriza como un ser bondadoso, lento y suave. Suicida o el terrorismo no se menciona, la hostilidad personal a los coches Land Rover fue que no se ve. En casa se comportaba correctamente. En un testimonio industrial mártires fueron algunas deficiencias, pero se entienden los muertos, o bueno, o nada.
Por lo tanto, por su emprendido libremente sin fallos y la reparación del daño causado a usted, como usted sabe, me abstendré. Por favor, no tratar esto como un rechazo de la ejecución voluntaria de obligaciones dentro del plazo establecido, ya que la presencia de los compromisos y diez días se confunde sus abogados, costes adicionales que no parecen apropiadas. Apelación al gestor externo ha dicho que cualquier abogado competente que las reclamaciones de propiedad contra el deudor no se imponen en un procedimiento civil o de otro tipo, y de acuerdo con la Ley Federal de Insolvencia (Quiebra).
Una vez que hacer una reclamación de conformidad con la Ley, serán considerados en el (no su) vida legal. Además informa que ya ni mi culpabilidad ni la viruela vacuna no está probado, he estudiado la cuestión de llevar ante la justicia al verdadero accidente (civil, administrativo) culpable que resultó en la muerte de los favoritos de toda la granja de aves de corral. Y por daños y perjuicios morales causados ​​por el personal de la granja de productos lácteos de nuestras granjas avícolas, así como familiares y amigos de los fallecidos. Sus propuestas de daños voluntarios o de compensación serán discutidos con el entendimiento.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable