A partir del niño a crecer neurótica. ayudas visuales

sitio publica un breve fragmento de la historia de Viktor Shenderovich "Pasas de pan." A pesar de que se describe un escenario bastante pequeño, que afecta a un gran problema.
niña de cinco años, el decir, jugado con entusiasmo en algo a sí misma bajo un árbol, -. Para el deleite y orgullo de su propia abuela, que estaba sentado en un banco a una distancia
- Bueno para jugar allí? - Por último se le preguntó la abuela
. - Sí! - Gritó una niña feliz
. - ¿Vienes aquí, para mí, el sol - mi abuela aconsejó
. chica obediente dejó de mala gana el juego y corrió a donde se le ordenó.
- No haga funcionar! - Gritó una abuela sabia. - Ir shazhochkami, y luego caer. falta de toro?
- Sí! - Niña feliz
. - En PLUM aquí - dijo la abuela. La chica se sorprendió, tomó la ciruela y corrió de nuevo bajo el árbol, pero tropezó y cayó.
- Aquí! - Dijo la abuela feliz. - Dije, voy a caer! Habla! Así usted no sabe cómo ejecutar, usted tiene el pie izquierdo ...
El propietario de cinco años de la pierna equivocada intentó lo mejor para no llorar.
- Ejecución de Ella no es capaz - con la simpatía y en voz alta le explicó la situación en el vecino Mientras tanto la abuela en el banco. - Pie izquierdo pone
! Un vecino, moviendo la cabeza, considerada la chica con los pies equivocados, y ella seguía llorando.
- Ella va algo mal ... - dijo la abuela. - Usted se sienta en un banco y sentarse! - Cambie de nuevo en el tema de la educación. - Una vez que las piernas no son capaces de poner
. Chica ya aullidos.
- Una vez que se ejecutará - te vas a casa, te sientas como en casa! - La abuela agregado el sonido y se trasladó a la siguiente octava. - No hay nada para funcionar, y luego lloro
aquí! - No lloré, no llores! - Gritó la chica, hace dos minutos, feliz de jugar bajo un árbol
. Pero la verdad ha triunfado.
- Y vi, vi! - Felizmente abuela insistió. - Lloro, grito
! En realidad, estoy en contra de la pena de muerte, pero a veces me gusta.
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable