Cómo conseguir el "té" $ 10.000

Cómo conseguir el "té" de $ 10.000. Indica offitsianty Club de Buffalo: "Donald Trump vino para el almuerzo el lunes en el club de Buffalo. La mesa estaba reservada para el nombre de su amigo, por lo que nadie esperaba que iba a venir a almorzar llegado multimillonario. Tenemos una sala especial para VIPs. Donald ordenó frío a la espera de un amigo que fue a través de 10 minutos. Cuando les dije sobre el menú, ofertas especiales, y me sentí como un mayordomo para hablar acerca de la seguridad en vuelo. Por Donald ordenó la sopa y no tocó. Luego ordenó a los espaguetis. Después de la comida que pedimos capuchino. Uno de los oficiales encontraron un visitante Trump y le pidió un autógrafo al que de inmediato salió de su accidente cerebrovascular en un pedazo de papel. Se pide a los clientes para anotar. Y luego Doanld primero me habló: "¿Cuál es el mayor número de consejos que recibió durante su trabajo?" "Una vez me dieron $ 500 de la cuenta de $ 1,000," - le contesté. Donald Trump asintió con la cabeza y dijo que yo les serví muy bien. Más tarde volví a la mesa para recoger el cheque. En una prisa que no me veo en la cantidad de la propina y me fui a trabajar. Cuál fue mi sorpresa cuando miré por la noche para la cantidad en el cheque - Al principio parecía que estaba escrito desde la cuenta de $ 1,000 a $ 82, pero cuando volví a mirar, me di cuenta de que esto es 10.000 $ »
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable