Alemán Sterligov: Cómo olvidarse de los dentistas

Desde la infancia, Me perforó los dientes los dentistas y echado a perder casi todos los dientes de forma permanente. Dado que el sello se caen todo el tiempo a los dentistas la gente tiene que ir a la muerte - esta idea. No sería salirse.
Hace seis años, cuando me duele una vez más, e incluso los dientes flojos como siempre yo fuimos al dentista, saber qué nivel de sótanos de tortura de la Gestapo tengo que hacerlo. Sádico con una túnica blanca tocó los dientes pintsetikom y dijo que se habían ido para siempre, y que debe ser eliminado, y fue en todos los dientes delanteros. entonces confío en los dentistas, pero me enfrentaba a un viaje pública muy importante a Londres, donde hay dientes había nada que hacer y dije voy a ir a través de la semana, se retiró de dolor de muelas insoportable. Los dientes están escalonados de modo que parecía que podían conseguirlo y tirar una mano en sus dos dedos.

Y luego, literalmente, una hora después de conocer a un extraño llamado Artemi. Se enteró de mi angustia, sonrió y dijo: ¿por qué usted sufre, ir al mercado, comprar Zabrus por todas olvidarse de los dentistas
. Zabrus me llevó una hora. Masticarla primero fue doloroso, pero después de un tiempo el dolor se fue y nunca regresó. Desde entonces masticar deliciosos Zabrus todos los días como una goma. Dientes sus dentistas me quebrantos en su vida y se mantuvo así - perforaron agujeros no están cubiertas, pero se olvidaron de yaprosto años zuby.Shest de dolor, no sé
. alemán Sterligov

Tags

Vea también

Nueva y Notable