chica Stephen Fry Carta que se encontraba en una depresión

Stephen Fry - El actor británico, escritor y locutor, que se hizo famoso gracias a proyectos como "Jeeves and Wooster", "Wilde", "Sherlock Holmes" y muchos otros. Él es una activa defensora de los derechos civiles, y no oculta el hecho de que sufría de trastorno bipolar.

En 2006, una chica llamada Crystal Nunn, estando en ataques profundos de depresión, escribió una carta a su ídolo. "Yo no sabía a quién preguntar, pero necesitaba hablar con alguien y aliviar el dolor. Y yo he escrito a Stephen Fry porque él era mi héroe, y porque él ha experimentado algo similar. Y - oh, milagro! - Me respondió! Siempre lo querré por ello ".


Eso es qué tipo de respuesta recibido Cristal:
"Estimado cristal, lo siento que por el momento no tiene vida en alegría. Quién sabe por qué, pero la vida es muy dura; ni siquiera es muy poco en torno a las expectativas. No estoy seguro de si puedo dar consejos que ha ayudado a traer de vuelta a la vida de su sabor y olor.
Por supuesto, esto se hace con las mejores intenciones, pero a veces terriblemente molesto recordatorio de lo que aman a los demás - mientras que él mismo no le gustaba muy
. Como descubrí, a veces ayuda a pensar en el estado de ánimo y actitud ante el mundo la forma de pensar sobre el tiempo.
Aquí están algunos hechos obvios sobre el clima:
Realmente existe.
No se puede cambiar de un deseo de ver que ha cambiado.
Si está nublado y lluvioso, por lo que es nublado y lluvioso, y no hay nada que hacer al respecto.
Sombrío, nublado y lluvioso puede haber dos semanas seguidas.
PERO
Una vez que el sol sale de nuevo.
No está en el poder humano para hacer que el sol mirar hacia fuera, pero lo hará.
Un día.
Creo que lo mismo sucede con nuestros estados de ánimo y estados de ánimo. Es un error considerar que, a pesar de que son ilusorias. en realidad existe el sentimiento. La depresión, la ansiedad, la apatía - todo esto es tan real como el clima. E igualmente que no están sujetos a cualquiera. Y nadie aquí no tiene la culpa.
PERO
Todo esto se llevará a cabo. En serio.
Del mismo modo que tomamos el tiempo, es necesario tomar nuestro sentimientos, estado de ánimo, la actitud hacia el mundo. "Hoy es un día malo" - podemos afirmar, y es absolutamente enfoque realista. Es todo acerca de la capacidad de encontrar un paraguas mental. "Hoo, sí hay una lluvia torrencial! No soy el culpable de esto, y no puedo hacer nada al respecto. Es que la lluvia que esperar. Y mañana puede mirar hacia fuera del sol. Y cuando esto sucede, así que tengo un pasador totalmente hacia arriba. »Blog No sé si va a venir bien algo de lo anterior. Probablemente no - si es así, lo siento, lo siento mucho. Sólo quería soltar unas pocas líneas a usted y le deseo éxito en la búsqueda de un poco más de sentido y alegría en la vida.
Saludos, Stephen Fry. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable