7 "Stop" - consejos simplemente brillante!

Creo que el consejo de Elena "en la superficie". Pero ... ¿con qué frecuencia nos detenemos a notar el hecho de que "en la superficie» Blog. 1er Consejo. Dejar de quejarse
Nadie quiere comunicarse con un quejica. "Bueno, el clima!", "Estoy muy cansado", "Tengo un terrible cabeza» ...
La próxima vez que usted quiere quejarse (lo más probable es que va a pasar en los próximos 5 minutos), di algo positivo, como "Qué bueno!" Y pronto se sentirá como cambiar su estado de ánimo.

2º Consejo. Deje de preocuparse por tonterías
Piense en esos problemas innecesarios que todo el día dando vueltas en su cabeza. "Los recién llegados Me?", "¿Tendré suficiente dinero?".
No tiene relación con la situación real de sus preocupaciones no tienen. El evento ocurrirá o no ocurrirá independientemente de su preocupación.
3er Consejo. Dejar de condenar
"Es gordo", "Ella no tiene sabor", "Pero ella siempre llega tarde".
No se habla de otra, un mejor enfoque en su propia vida. Esto le ayudará a mejor.
Consejo 4 º. Pare estrictamente relacionarse con su
Su mayor crítico - que son: criticar, condenar, quejarse. Nadie es perfecto, sólo estamos en el camino de la perfección. Ámate a ti mismo y serás capaz de amar a los demás.
Tip 5 minutos. Deja de vivir en el pasado o en el futuro
La parte del león de nuestros pensamientos - por lo que pasó o lo que queremos hacer. Centrarse en el momento presente.
He aquí un consejo - dos pregunta mágica! Pregúntese a sí mismo varias veces al día: "¿Qué está pasando ahora" y "¿Qué estoy haciendo?"
Consejo 6 ª. Deja de dar importancia a lo que otros piensan de ti
Considerado desde el punto de vista de los demás, se convierte en su esclavo ... o las manos atadas. Haz lo que dice tu corazón.
También es interesante: el hecho de que hemos llegado con ellos mismos como la felicidad ...
A medida que la vida cambia cuando uno se detiene a esperar
Consejo 7. Deja de culpar a los demás

Usted - el único responsable de su vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable