365
Es por eso que en ocasiones despierta cansado ya
sitio ha aprendido que el 40% de las personas al menos una vez en su vida sufrieron de "sueño tedioso." Esto significa que se despertaron tanto o más cansado que cuando me fui a la cama. De acuerdo con el Dr. Charles Pollack, "es cómo una persona se siente al despertar - independientemente de la hora del día - depende de la fase del sueño en el que había llegado el momento de despertar." Si una persona se encontraba en una etapa de "sueño REM» (REM) y en ese tiempo, me desperté, él se siente descansado. Sin embargo, si el "REM" perturbado apnea del sueño u otra condición, como la depresión, la obstrucción de las vías respiratorias con un resfriado o incluso la influencia de drogas, "la gente tiende a despertar en la fase de" sueño de onda lenta "- un sueño profundo en el que no se observa movimiento rápido del ojo" . < Siempre que una persona no se caiga al despertar en el sueño REM, que "iba a sentir sueño," a pesar del hecho de que el sueño es suficiente.
El Dr. Tom McCoy señala que una persona necesita un ciclo "de reposo total, para sentirse descansado, y si su sueño es demasiado corta para esto, la calidad es probable que sea baja. Por lo tanto, se puede sentir aún más cansado, porque se perdió la salida a la derecha del sueño cíclico, que se necesita para sentirse
renovado y descansado ". a través de factroom.ru
El Dr. Tom McCoy señala que una persona necesita un ciclo "de reposo total, para sentirse descansado, y si su sueño es demasiado corta para esto, la calidad es probable que sea baja. Por lo tanto, se puede sentir aún más cansado, porque se perdió la salida a la derecha del sueño cíclico, que se necesita para sentirse
renovado y descansado ". a través de factroom.ru
15 películas que afirman la vida para un fin de semana largo
La pareja vive en el garaje de 1924 edificios. Cuando abrieron la puerta, me quedé de piedra ...