Es por eso que en ocasiones despierta cansado ya

sitio ha aprendido que el 40% de las personas al menos una vez en su vida sufrieron de "sueño tedioso." Esto significa que se despertaron tanto o más cansado que cuando me fui a la cama. De acuerdo con el Dr. Charles Pollack, "es cómo una persona se siente al despertar - independientemente de la hora del día - depende de la fase del sueño en el que había llegado el momento de despertar." Si una persona se encontraba en una etapa de "sueño REM» (REM) y en ese tiempo, me desperté, él se siente descansado. Sin embargo, si el "REM" perturbado apnea del sueño u otra condición, como la depresión, la obstrucción de las vías respiratorias con un resfriado o incluso la influencia de drogas, "la gente tiende a despertar en la fase de" sueño de onda lenta "- un sueño profundo en el que no se observa movimiento rápido del ojo" . < Siempre que una persona no se caiga al despertar en el sueño REM, que "iba a sentir sueño," a pesar del hecho de que el sueño es suficiente.

El Dr. Tom McCoy señala que una persona necesita un ciclo "de reposo total, para sentirse descansado, y si su sueño es demasiado corta para esto, la calidad es probable que sea baja. Por lo tanto, se puede sentir aún más cansado, porque se perdió la salida a la derecha del sueño cíclico, que se necesita para sentirse
renovado y descansado ". a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable