Tendencia ilusiones acerca de la felicidad de las mujeres

¿Con qué frecuencia escucho la convicción en el curso de las consultas: "Bueno, ya sabes, el hombre no es suficiente, y no hay normal!". Añadir más a esta famosa Guzeeva que pedigrí - cachorros desmontan, y todo - no hay felicidad en la vida
. Me entender la vida mejor que su reloj, e incluso conocer las estadísticas, pero no tengo nada de esto la desesperación. Yo entreno a mí mismo para tratar de manera adecuada y entiendo la totalidad de sus fortalezas y debilidades en el mercado de mujeres y hombres libres. Lo que es realmente allí, no un modelo, y nunca lo ha sido. Y un montón de cerebros, en algunos casos, solamente el mal. Dos niños de nuevo. Pero no puedo con esa posición, tales como las deficiencias de la dignidad, no se evalúa. Hay algo que es. Como se suele decir, que desea - comer - no
. Nunca he tenido ningún problema con los hombres. Estaba casado dos veces, y lo que yo llamaría la relación en los últimos años, he tenido que hombres libres alrededor de la edad de cuarenta años.

En realidad, es intermitente en la cabeza de una mujer, si ella está "atrapado" apenas casado, apenas paletas o gigolós, o alguien más, o ninguno en absoluto. Incluso sobre tal creencia no es un problema para cumplir con el hombre. Una adecuada sí - sí, duro, y no soy fácil. Pero estoy seguro de que en el sesenta y cinco años, si yo soy libre, con un viejo amor alegre en Reproducir.
Mi cliente sobre la experiencia de la competición femenina, dicen, entre amigos, incluso nerviosismo es inquietante: "Ahh, dónde encontrar un hombre normal?". Creer, no se mantienen. Usted se queja de que en veinte mujeres restaurante - dos hombres con un amigo y nos pasamos la noche con ellos. Debido a que no nos cabe duda de que puede ser diferente. Va a estar en la posición de la víctima que esperar cuando se elige, y luego borracho, colgada de la melancolía a ellos en el cuello y en los aseos dado, para que de alguna manera ... Y jugar con ellos, hablar, jugar a las cartas Raskin, dedos en las manijas pohiromantim ... Más y el personal se apretará.
Y, en general, no era un hombre sólo cuando no me gusta a mí mismo. De los matrimonios fueron, a su trabajo en cuestión, los niños no están en sintonía con la relación era. En su estado normal, el tiempo armónico siempre disfrutó de romance y sentimientos. Y esta elección es todavía un hijo de puta, que no es necesario de todos modos, puede zafigachit una o dos veces, I - sentimientos tan profunda y más grave, y la persona tan interesante, con el entendimiento y la adopción de
. Y de acuerdo con las estadísticas no es tan crítica, como se cree comúnmente. Rove en la mente de la idea de que los nueve niñas - un tipo. De hecho, en Belarús y Rusia hay una escasez de hombres: 100 mujeres - 98 hombres y 93 respectivamente. Pero, en primer lugar, hay países en los que sustancialmente más hombres que mujeres, y en general, su mundo - 50 millones más. En segundo lugar, hasta 35 años, el número de hombres y mujeres sobre la misma, incluso en nuestro país, sólo 70 años el número de mujeres son tres veces el número de hombres. Bueno, por lo que, bajar el listón de las expectativas de edad, alejarse de los estereotipos de lo que un hombre debe ser terminado! Y mantener un ojo en el extranjero.

Eso es algo a ser de un hombre, en principio, de por sí tienen algo que representar. Y no artesas convertido ni un cuerpo ni espíritu. Vamos a tener que mantenerse en buena forma y en los cincuenta y sesenta y setenta. Se necesita trabajo. Pero eso es lo que necesita. Yo, por ejemplo, sobre su vida grandes planes, y yo soy tal tratamiento sólo benefician.
Para conducir o no, decidir cómo y si va a ser feliz. El mundo es como usted piensa, porque está constituido de tal manera. Él es tal sólo en su cabeza. Y se muelen con un amigo en la cocina de su soledad, bebiendo brandy, no porque no tiene suerte o la vida es un fracaso, sino porque usted tiene este tipo de creencias.
Autor: Lily Ahremchik

Tags

Vea también

Nueva y Notable