Dwayne 'The Rock' Johnson realizar el sueño de unos 7 años de edad, pacientes con cáncer niño

no estrellas para nada llamados "estrellas", porque la mayoría de ellos, también vistazo a cómo las estrellas y el espacio, que no tiene esperanza de volver a tocarlos. Afortunadamente, no todas las celebridades son intocables estrellas cósmicos, y entre ellos están los que realmente aprecian mis fans y quiero ayudar a ellos, sobre todo cuando lo necesitan.

La mayoría de la gente sabe Dwayne 'The Rock' Johnson como un luchador violento, actor y justo; naikruteyshego, pero pocas personas saben que su corazón es mucho más sus bíceps.

Gabriel 'Teyter' Singleton (Gabriel 'Tater' Singleton) es una feroz ventilador 7 años de edad, de talento Dwayne Johnson, que ha luchado con neuroblastoma durante 4 años. Durante este tiempo, el niño fue sometido a varias cirugías, transfusiones de sangre, quimioterapia y un número infinito de inyecciones.

Lo que ayudó al chico a pasar por la pesadilla que dura más de la mitad de su vida? Boy mismo dice que fue un ejemplo del cual se presentó su "roca" Hace algún tiempo, Gabriel dibujó un cartel y poner su foto en su página de Facebook. El muchacho le rogó a los miembros a compartir su puesto, que finalmente tuvo la oportunidad de conocer a su héroe en persona.
Después de cientos de gustos y el deseo de un par de meses el niño se hizo realidad.

Gabriel fue capaz de cumplir con el "Rock 'e incluso ir con él en el set de la nueva película con su participación en Savannah, GA, EE.UU." Baywatch "Especialmente para esta ocasión Dwayne Johnson ordenó camisas LZK él y su joven fan con las palabras« Live Like Tater »(Viva como Teyter) y« fuerte como la roca »(Sileno como una roca).
"Me observó durante el rodaje, y en medio de escenas que se acercó, riendo y hablando," - escribió Duane Johnson Instagram
. "Era su día," - escribió la madre de Gabriel en su página en Facebook
.
"Gracias, Dwayne" The Rock "Johnson, un sueño hecho realidad para mi hijo en la realidad, y que le dieron tanto amor y atención", - escribió
. Gabriel no es el único hijo que tuvo la suerte de encontrarse con Dwayne Johnson en persona. Antes de este incidente, visitó a bordo de los niños en varios hospitales, para apoyar a los niños enfermos.

"Rodamos las escenas de la película" Baywatch "el Hospital Memorial Hospital de la Salud y de repente decidimos visitar la sala. Fue una experiencia increíble. Gracias al personal trabajador y cuidar, que ayudaron a hacer posible esta visita. Todos los niños que he conocido - ustedes, mantener la sonrisa y mantenerse tan fuerte. Todas las madres y los padres, los que me encontré, como me gustaría ser tan fuerte. »Blog "Debo decirles que estas pequeñas cosas como esta será siempre la mejor parte de la fama" - añadió el actor
.
Y la mejor del Punto de Internet es la oportunidad de ver cómo mucho bien en este mundo.


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable