Su vestido se ve impresionante, pero cuando se apaga la luz, no creo que mis ojos!

entusiastas de la película saben Claire Danes como una actriz talentosa, pero después de la ceremonia de Gala del Met - 2016 vestido de la actriz han superado a su popularidad! Daneses, incluso sin saberlo, ha recibido el título de "Galactic Cinderella" por su atuendo de lujo. Esta maravilla de la prenda fue creado por el famoso diseñador estadounidense Zac Posen. Fotos de vestir en un abrir y cerrar de ojos fueron a Internet ...
¿Qué es tan especial en ella? El hecho de que es necesario apagar la luz, y es el vestido mágico se convierte en algo inimaginable. Como en un cuento de hadas fue ...
El tema principal del traje pm Gala se reunió en 2016 fue alta tecnología. Posen decidió pokreativit y presenta al público un traje con encanto que mostró bella Claire Danes. Estoy seguro de que no puede esperar para echar un vistazo a esto de primera mano vestido!
37 años de edad, Claire Danes tuvo la suerte de ser presentado ante el público en un fluorescente vestido elegante.

Admítelo, traje precioso en sí mismo, pero cuando la luz se apaga, hay algo increíble ...

En el vestido oscuro brilla poizvodya sobre el efecto impresionante de los alrededores.



Sí, al igual que en la película de Disney Cenicienta.

Admiremos en todo su esplendor:
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable