6 meses en silencio y 2 semanas en la oscuridad

Sergey desde Chernivtsi decidió aprender a ser tonto y 6 meses mantiene un voto de silencio. Y ahora ya sólo dos semanas de caminar con los ojos cerrados, apoyado en un bastón. Sergei Katrinin de Chernivtsi realización de diversos experimentos sobre sí mismo. Su último invento - para tratar el papel de un hombre completamente ciego. Periodismo estudiantil durante dos semanas para aprender a navegar en el espacio utilizando un bastón. Cuándo la experiencia, no sabe, pero en el futuro cercano un paseo en una tabla de snowboard con los ojos cerrados.





En una reunión con nosotros, Sergei llegó a Kiev desde Chernivtsi en el tren, que también no está fuera de la manera de los ciegos. Apoyado en un bastón, con un cerrado herméticamente con el algodón y la cinta de los ojos, el chico realmente da la impresión de una persona enferma. Me dijo que el tren no estaba guiada muy difícil. El viejo le quiso cambiar las estanterías, pero dijo que un hombre ciego, se disculpó y todo el camino para ayudar. "Por supuesto, tengo que fib, - dice Sergey - cuando se le preguntó lo que me pasó, yo decir que tuve una cirugía en los ojos. Es increíble sentir las emociones de las personas sin verlas. Siento que vienen de la bondad, todo el mundo quiere mostrar compasión y ayudar a los necesitados. Pero no me siento este experimento personas, lo primero que compruebo mi mismo. Yo también vuelvo más amable ».

CAMINAR Y DOBLE. Los transeúntes mirar hacia atrás con asombro a los jóvenes "discapacitados" y compasivamente ofrecer asistencia. Hasta el momento, incluso con la ayuda de palos, Sergei poco interés, por lo que es todo el tiempo acompañado por un amigo de Bob. Él mantuvo todo el dinero Sergei: él está pagando por el otro en el transporte y cafés, hace que se mueva, y calienta la otra fragante té de un termo. Otro "a ciegas" no se domina y gastos de los billetes de banco. Se iconos confuso: - 20 hryvnia, las dos tiras - 10 Círculo - triángulo 50. Bob dice que nunca desalienta otra de las ideas salvajes, sino por el contrario, provoca deliberadamente la duda de que el experimento será capaz de desencadenar la actividad de Sergei.

Sin embargo, inactivo Sergei difícil llamar. Él - la persona popular en los círculos de jóvenes de la capital. Todo lo que se conoce como los trolebuses. Sergei notablemente similar en apariencia a la extrema Moscú, que rodó desnudo en el techo del trolebús. Vídeo de patinaje loco y ahora se puede descargar a través de Internet en el teléfono móvil. Este truco hace Moscovita increíblemente popular. Y cuando la gente comenzó a reconocer Sergei homólogo ruso que llegó a ser conocido como el trolebús, tratando de usurpar la poca gloria ajena. Y así como se pone a sí mismo los experimentos.



Una contra los familiares. Las mascotas y los amigos no entienden las extrañas travesuras de Sergei, pero mi madre reaccionó a otra idea - para quedarse ciega el entendimiento, incluso compró un bastón para él. "Esta es la más difícil prueba de todo - dice, - a veces tiene que buscar mucho para tocar una cosa, si se me olvida donde lo puse. Uno no podría encontrar un teléfono y esperado mucho tiempo hasta que alguien llama. Por cierto, antes del experimento, puse un montón de diferentes señales a diferentes abonados, y el botón de la máxima "expresé". Pero lo peor es que no puedo escuchar música en los auriculares cuando estoy en la calle. Para los ciegos, la vista - es el principal órgano sensorial ". Admitió que ahora se ha vuelto mucho más agudo oído, el olfato y el tacto. "Voy en un minibús y escuchar a la gente en los tres asientos detrás susurrando algo. Y el sabor ha aumentado - de hecho no veo lo que como, sólo puedo olerlo, o gusto, sensaciones muy inusuales. Por supuesto, ahora me estoy preparando una madre, no puedo hacerlo yo mismo, pero me parece que la comida en el refrigerador por sí mismo. " Siempre alegre y despreocupada Trolley, privado de entender el problema desde el interior se convirtió en una actitud diferente hacia las personas con discapacidad. "Entiendo por qué no les gusta ser compadecido y con frecuencia se niegan a ayudar - que quieren ser iguales en la sociedad. Y me di cuenta de que la gente pueda adaptarse rápidamente a cualquier situación ". Pero los planes más ambiciosos por delante. Sergei planea siente al ser sordo, y luego conectar entre sí de tres defecto - estar en silencio, para no oír ni ver. Después de todo, la única forma, en su opinión, puede realmente sentir la plenitud de la vida.

PARA Silencios convirtió el camarero primera prueba seria más popular para Sergei era un experimento con el silencio. Casi seis meses entre septiembre de 2006 y enero de 2007, no dijo una palabra. "Decidí ver qué ha cambiado todo, si de repente dejar de hablar - dice -, pero también quiero que la gente me llevan empecé en serio. Y cuando empecé a estar en silencio, mi círculo social se divide en los que no me entienden, dicen, lo suficiente para crecer estúpidos, y amigos de confianza. Después de todo, un verdadero amigo, y usted puede estar tranquilo ". Para no automáticamente escapado, "hola", "gracias", "por favor", Sergei grabó la boca cerrada. "Me enseñó la resistencia. Una vez que esperé durante una hora hasta que la puerta se abrirá ", - dice on.- Con amigos comunicados con el uso de un lápiz, un cuaderno y SMS. Y mi madre, estuvimos de acuerdo en que un solo clic en el teléfono - "sí", dos clics - "no". Aprendí el lenguaje de señas, era bastante simple. Con este fin, se reunió con las personas sordas en realidad & quot;. Los profesores de la universidad no les gustaba el hecho de que Sergei va a tomar los exámenes por escrito. En el lado del estudiante fue sólo un psicólogo de la universidad. Y él fue expulsado. Ahora el chico aprenda allí en ausencia. Durante el experimento, Sergei ganó en uno de los club de Kiev. A partir de ahí, también disparó varias veces para pedir silencio. Y luego el camarero era el club de chips mutismo. Por encima de su cabeza era una señal para mostrar: "camarero silencioso", y el número de clientes se ha incrementado significativamente. Algunos de ellos ofrecen a Sergey $ 300-400, por lo que hablaba. Pero el investigador se mostró inflexible. Cuando el experimento había terminado, el primero Sergey ensayó su capacidad de hablar gato Anfisa.

"En 13 años he matado a un hombre," Hace siete años, Sergei disparo de un disparo de rifle de caza a muerte seis años Bogdanchikov. Amigos que juegan con un arma de caza Papa Sergei. El día antes de este juego mortal Sergei papá sacó el mismo niño se ahoga en una alcantarilla. En el tribunal absolvió a un adolescente, pero admite que no puede olvidar todo esto. Y pasar tiempo en casa en Kalmintsah, siempre viene a la tumba del niño. Después de la tragedia de Sergey 2 meses en rehabilitación mental. "Durante mucho tiempo he salido del shock, agachado en un rincón, llorando y en silencio, soñaba conmigo en la noche e incluso durante el día en la multitud vi y hablé con el chico y le pedí perdón, - dice Sergei - mi padre me llevó a Kiev lejos de los recuerdos . Y en algún momento decidí que yo debería estar en su piel sienten privados. Empezó con el silencio ».
a través segodnya.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable