15 citas Bulat Okudzhava, llenas de profundo significado


9 de mayo de, 1924 era del nacimiento del famoso poeta, cantante y compositor, un veterano de la Primera Guerra Mundial Bulat Okudzhava. Las canciones en sus versos suenan en más de 80 películas, y cada uno de su obra poética - ahora la revelación filosófica
Sitio Web ha elegido las declaraciones más llamativas de la gran poeta y un hombre que conoce de primera mano. qué tiempos difíciles.
Cuando me siento como un genio, me voy a lavar los platos. no otra, y una derrota al enemigo - que será que el hombre todo el mundo quiere que pase algo, y todos ellos quieren, como si algo hubiera sucedido <.. El Santo ciencia - escuchar entre sí no hacen reservas de amor y bondad
. Y llegue el día de lluvia se acumula merced. Si había dos vidas, se podría dedicar pesar vano y la tristeza. Pero ella estaba sola Desde significaba más de lo necesario para poder descansar demasiado A veces me dan ganas de gritar, pero una buena crianza no lo permite Nobleza -.!. Es no el rango, no de oro, no la posición a la luz, y la luz -. ​​arterial no he cometido masa locuras, sin embargo, como cualquier persona normal el tiempo en que vivimos. . nosotros, los cortos años, el amigos más dulce voz el arte de simple y sed de vida - la perfección inalcanzable un sentido de la proporción y un sentido de la responsabilidad no son inherentes a la mediocridad
.. La dulzura de la víctima y la amargura de la culpa ellos, también, no son inherentes y no se da Vivamos alrededor de la otra complacencia, -. Cuanto más que la vida es corta, así Nos hacemos. Yo y componer canciones, y el destino de búsqueda Y ay de aquellos que se atrevan dificultan no sólo a nosotros.
Fotos en la vista previa: Timur Ganiev

a través de timurganiev.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable