14 años de edad, de Moldavia ha creado un juego que le lleva $ 4.500 por mes

Los padres se detuvo a regañar al niño para "juegos inútiles»

Recientemente, la red tiene información de que un adolescente de 14 años de edad, de Edinet (Moldavia) fue capaz de crear un juego de ordenador, que se ha convertido en una fuente regular de ingresos para el desarrollador y su familia. Lo más interesante es que la familia sólo pensó Nikita residencia permanente (el nombre del héroe de la publicación) en el PC una pérdida de tiempo. Inicialmente Nikita sólo jugó, pero con el tiempo se dio cuenta de que quería crear su propio juego.
"Al principio yo era sólo un jugador y paso mucho tiempo para juegos. Una gran cantidad - es la opinión de mi padre (programador), pero en realidad sólo 30-40 minutos al día. Pero incluso eso no le gustaba a su padre. Era escéptico sobre el hecho de que he jugado, pero alentado el estudio de la programación. Yo tenía un montón de ideas para mi propio juego, pero no podía hasta hace poco para que cualquiera de ellos hasta el final ", - dice en una entrevista con la publicación Nikita Point.
El primer juego de la adolescente trató de hacer en 12 años. Después de un año y medio, finalmente se llevó la idea a la final, y creó un juego completo. Se llama SAMOLIOTIK, y después de la creación del avión se decidió hacer el pago. El juguete se vendió en Steam a un precio de 29 rublos ($ 0, 99 para Estados Unidos, Europa y otros países). La idea tuvo éxito, y en un mes el juguete comenzó a llevar a $ 4.500 que fueron transferidos al mapa de su padre. Es la respuesta esperada de los padres se sorprendieron y el apoyo de todo un niño iniciativas continuó.
"Padre, no sólo dejó de ser escéptico de mi pasión por los juegos, e incluso me alabó el logro y anima," - dice Nikita. Vale la pena señalar que ya ha sido invitado a la conferencia Game Factory-2016 que tendrá lugar en Moldavia el 21 y 22 de mayo, en la que hablará de sus experiencias.
Fuente: geektimes.ru/post/275452/

Tags

Vea también

Nueva y Notable