No hay excusas

< Leah Altukhova

Colisión de galaxias
De acuerdo con la revista «Bild der Wissenschaft» Blog Silenciosa y majestuosamente rodando hacia la otra dos ruedas de fuego. Se componen de un gran número de estrellas que participan en un gran baile. Cuando se acercan, poder invisible destruirá la danza cósmica. Rotación espiral estrella se enganchará el uno al otro, como un gigante mecanizado de engranajes, lento en sus movimientos, y comienza el resplandor. Sí, de tal manera que miles de millones de años más tarde, los astrónomos eliminan millones de años luz de la escena, se sorprenderá al mirar a esta imagen.
No tengo excusas, y no importa cómo lo intente ...
Yo mismo tengo un juez muy estricto.
últimos días a pedazos dispersan, España en su laberinto de perderse a sí mismo.
mundos invisibles fronteras y galaxias, España pero órbitas muy cíclicas de los planetas.
No soy un teórico, pero obligado a practicar, España tratando de captar la luz de nuevo,
que surgió al menor contacto
sus ojos muy estrictas, pero suaves.
pero no tengo un conocimiento profundo, España y más no quieren elaborar frases.
No soy un teórico, no creo en las coincidencias.
enfrentado, podemos cambiar este mundo.
No voy a los extremos, España un hito en mi rejilla estelar.
y no dejar pasar en silencio en el espacio, España Creo que el cielo no es para nada de lo que nos ha unido.
en algún momento también se solicitó una oportunidad para nosotros, España Ahora ha llegado la hora de la solicitud.
podemos sucumbir al ritmo de las emociones, España pero podemos montar con seguridad y que pase la tormenta.
somos pioneros en nuestra galaxia, España pero que acaba de nacer para emitir luz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable