Si pudiera cambiar el mundo, ¿por dónde empezar?


- ¿Te importa si me siento
? Un anciano de pie junto a la mesa, apoyándose en un palo de madera.
- Estoy en contra de la gente estúpida, reparaciones de los domingos y el aumento de los precios de los artículos de primera necesidad. No tengo nada contra el hecho de que te sientas, - dijo, sin levantar la vista del periódico sentado en un banco chico. El hombre se sentó y, mirando a su vecino, sonrió ligeramente.
- ¿Qué es lo que escriben
? - Escritura de que pronto terminará todo
. - ¿Qué estás diciendo! - El extraño levantó las cejas. - Derecha y escribir
? - Exactamente
. - Es sorprendente que lo imprimen en un papel de buena calidad. En mi opinión, un ejercicio inútil si todo el mundo va a terminar siendo.
- Y, ¿qué sugieres? Impresión de periódicos corteza de abedul?
- No, por supuesto. Pero si las cosas son realmente tan malo, es mucho más correcto para publicar noticias sobre las sábanas blancas. Los lectores pueden envuelto inmediatamente en ellos.
El chico sonrió y no dijo nada.
- En general, todo esto es muy interesante - un hombre rompió el silencio, y arrojó el extremo trasero de la barra, delante de él en la acera
. - ¿Qué es exactamente
- Bueno, todo. El mundo se encamina hacia el abismo, o lo que dice?
- Tal vez ese es el caso
. - ¿Y qué va a tomar
? - Yo? - Sorprendido joven
. - Sí, lo eres. ¿Qué vas a hacer para detener todas estas guerras, erradicar la hipocresía, la envidia, el odio, y otras cosas desagradables?
- No en mi poder para detenerlo
. - Y si estuviera en su poder, ¿qué haría usted
. El muchacho se rascó la cabeza y entrecerró los ojos.
- Me acaba de recogí y lo detuvo. ¿Qué es tan complicado?
- Al igual que? - El hombre se echó a reír. - Con el fin de lograr un resultado determinado, necesita por lo menos hacer este esfuerzo y para llevar a cabo algún tipo de acción, ¿verdad? Para apagar la caldera de ebullición, lo que necesita para llegar a la placa y apagar el gas. Aquí os pregunto: ¿qué hacer para lograr un resultado
? - Bueno ... Sí, me he acaba de quitar todos estos gobernantes a los perros. Todas las guerras a causa de ellos comienzan!
- ¿Y cuál sería el mundo vienen
? - Bueno
. - Te equivocas, la guerra habría estallado con renovado vigor en el planeta. Hay una cierta categoría de personas, que es una potencia peregryzet faringe nadie. Otro intento?
- No sé ... tal vez me acaba de destruir todas las armas en el mundo. Entonces sería y no hubo guerras.
- Así que usted piensa que la gente comenzó a luchar solamente con la invención
arma? - No, por supuesto. Pero aún así ...
- Y no me voy. Para la guerra es suficiente y piedra. Sería un deseo.
- Ah, se me ocurre - el joven dejó el periódico y se volvió hacia su compañero. - Todas las guerras nacen debido al dinero, a la derecha
? - ¿Y qué le has prohibido el dinero? - El hombre sonrió. - Cuando no estaban a la vista, la gente se libra en los cuerpos de mamuts, por el derecho a vivir en un área determinada, para nada. De acuerdo, vamos a salir de estas guerras. ¿Qué planea hacer con la envidia, por ejemplo?
- ¿Y qué hacer con ella? Ella siempre ha sido. Del mismo modo que la hipocresía, la traición y la malicia. En los seres humanos, no se erradica. Ellos siempre estarán celosos el uno del otro, la calumnia, el chisme planta detrás y participar en otras cosas sin sentido.
- Sí, pero hice otra pregunta: ¿cómo se va a tratar con él
? - Sí, no lo sé! - Chico nervioso. - Éste sólo Dios sabe qué hacer
. - Así que usted no tiene propuestas específicas derecho
? - No se
. El hombre se detuvo y el pensamiento.
- Y ¿qué harías con él? - Traté de rehabilitar a los jóvenes
. - Eso es lo que no sé - dijo el hombre, y apoyado en un bastón, se levantó de la banca. - Te deseo todo lo mejor. Y usted no lee el periódico! Ellos siempre mienten!
***
- Dios sabe ... - el hombre caminaba lentamente por el callejón, y en silencio hablando consigo mismo. - Si hubiera sabido desde hace mucho tiempo ya se utilizan en todo fija! ¿Te importa si me siento?
- No, sentarse, por favor, - respondió el hombre de las gafas negras que se sientan en el otro banco
. - Dime, ¿qué te parece ... - el hombre se apoyó en su bastón y lo miró a la cara de un nuevo compañero. - Oh, es que ... Bueno, ¿cómo son
? - En realidad no. Ninguna de las personas no saben cómo erradicar el amor, la bondad y la verdad. Dicen que la gente siempre se amarán, ayuda, empatía y participar en otras cosas sin sentido.
- Bueno, bueno ... Me gustaría ser su problema - un hombre suspiró y se apoyó en la parte posterior de
. - Y tengo su ...

Autor: Eugene Cheshirko
Fotos en la vista previa: Irina Julia

a través de www.facebook.com/irina.dzul/media_set?set=a.258329900962728.59386.100003571605551&type=3

Tags

Vea también

Nueva y Notable