No tenga miedo de vivir!


¿De verdad cree que va a vivir para siempre? Y no estoy hablando de la inmortalidad del espíritu, sino de una vida muy específico, actual, real.

"Tengo que pensar en todo esto puede suceder. ¿Hay un futuro para nuestras relaciones? »Blog "No puedo decir acerca de sus sentimientos, ya que él (ella) no pueden ser necesarias».
"Usted sabe lo difícil que es en esta época de encontrar a alguien, así que temo dejarlo».
"No le puedo demostrar que lo necesito, porque se tiene la idea de que Dios conoce».
"No puedo confesar su amor, porque ella (él) decide que ahora todo está permitido».
Y la masa, la masa de otros miedos.
Todo esto puede ser. Y temores están justificados.
Pero siempre y cuando no se dice, no lo hagas - no se sabe. < Usted nunca sabrá a ciencia cierta, ya que podría ser. ¿Está usted por sí mismo no siempre es responsable, y tratar de predecir la respuesta de otro.
Las personas que realmente creen que va a vivir durante doscientos años? ¿Cuándo vas a decir todo esto que ver? En la próxima vida? Por lo tanto, tendrá otras personas.
Usted no va a ser para siempre treinta y cuarenta y cinco no lo hará, y tendrá lugar cincuenta y cinco.
Será todo. Ese momento en que se podría decir. Y cuando se podía oír. Y cuando se puede sentir. < Será un momento en el que se puede vivir.
Usted dejó a sí mismo sólo el pensamiento de la vida. Reflexiones sobre cómo se está asustado. Pensamientos acerca de quién y cómo algo debe ser. Pensando en cómo las cosas podrían conseguir. Pensé que nada bueno sucede.
Pero usted no da esta buena oportunidad! Mientras usted no hace pasos concretos para una buena ninguna posibilidad en su vida. Ni uno solo. Por lo general. Absolutamente. Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Pero hacer un poco más de lo que estamos acostumbrados, un poco diferente.
Aceptar sus imperfecciones. Matar a un deseo de escribir una vida en la copia limpia y sin correcciones y sin errores! La vida no es lineal. La vida no es ejemplar.
Ella es hermosa, y el hecho de que las cosas se mezclan en ella de la suciedad a alturas inimaginables. Es completa e intacta.
Usted no consigue salir de sus ropas blancas. No es necesario que ellos. < Sólo se vive. El amor, sentir, probar y cometer errores Autor: Lily Ahremchik

a través de pticavpolete.com/ne-bojtes-git.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable