Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único

Audrey Hepburn - como muchos en este nombre. Ella no sólo era una gran actriz, y el nivel de belleza de su época. Ella era una persona maravillosa y una madre amorosa. Entre otras cosas, Audrey mucho tiempo y energía en ayudar a los demás, especialmente a los niños - que era un embajador de buena voluntad de UNICEF, ayudar a los niños en los países pobres. Audrey Hepburn siempre ha sabido amar, porque para dar amor por ella era más importante que conseguir que ... Sitio Web Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
La vejez no me molesta, me temo odinochestva.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Las personas son mucho más que las cosas tienen que ser recogidos, reparado, y encontró un lugar para que ellos perdonan; Nunca deje que nadie vybrasyvayte.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Para asegurarse de ir con el conocimiento de que usted no odna.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
madre me inspiró toda mi vida, esa persona debe ser útil. Estaba segura de dar amor es más importante que su poluchat.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
viven - es como para ejecutar el museo. Y entonces usted comienza a darse cuenta realmente de que ha visto, pensar en ello, para realizar consultas en los libros y recordar, ya que no puede tener todo y srazu.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
no quería el divorcio. No me gusta esa palabra. Estoy todos los contratos cuando se pronunció, hablando de mí. Mi ideal era para casarse de nuevo y navsegda.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
matrimonio - un contrato de por vida. Mientras la gente no entiende sus deseos profundos, que no puede ir en un paso. Todavía percibirse a sí mismo sebya.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Me encanta la gente que me hacen reír. Realmente creo que la risa - esto es lo que más me gusta. Se cura muchas enfermedades. Tal vez lo más importante en cheloveke.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Nací con un increíble deseo de amar y una apasionada necesidad de dar ee.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
belleza de una mujer crece con su éxito godami.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
- que se siente al llegar a algún tipo de fecha de la rueda y ver que no ha cambiado. El éxito me impone el deber de vivir de manera que sea digna de éxito. Y si se tiene la suerte, a continuación, incluso su perezhit.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Dar - para vivir. Si deja de dar, no es lo que va a zhit.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Si necesita una mano de ayuda, saber esto: lo tienes - el suyo propio. Cuando seas mayor, te das cuenta de que tienes dos manos: uno - a ayudarse a sí mismos, y el otro - para ayudar a drugim.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
Mi único deseo de Navidad - un mir.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
tengo no sé mucho, pero asegúrese de saber. Es por eso que no quiero estar asociado con algo o con alguien to.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
La gente me asocia con el tiempo cuando las películas eran agradables, cuando las mujeres en la película llevaban hermosos vestidos y jugaron un gran muzyka.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único
estoy orgulloso de estar involucrado en los negocios que es divertido, crea belleza, despierta la conciencia, haciendo que la compasión y - quizás lo más importante - dando la oportunidad a millones de relajarse de nuestros mira.Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único tan cruel
a través de bigpicture.ru/?p=364431

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net