Audrey Hepburn: hermosa, apasionada, único


Audrey Hepburn - como muchos en este nombre. Ella no sólo era una gran actriz, y el nivel de belleza de su época. Ella era una persona maravillosa y una madre amorosa. Entre otras cosas, Audrey mucho tiempo y energía en ayudar a los demás, especialmente a los niños - que era un embajador de buena voluntad de UNICEF, ayudar a los niños en los países pobres. Audrey Hepburn siempre ha sabido amar, porque para dar amor por ella era más importante que conseguir que ... Sitio Web publicar fotos y refranes del inolvidable Audrey.

La vejez no me molesta, me temo odinochestva.
Las personas son mucho más que las cosas tienen que ser recogidos, reparado, y encontró un lugar para que ellos perdonan; Nunca deje que nadie vybrasyvayte.
Para asegurarse de ir con el conocimiento de que usted no odna.
madre me inspiró toda mi vida, esa persona debe ser útil. Estaba segura de dar amor es más importante que su poluchat.
viven - es como para ejecutar el museo. Y entonces usted comienza a darse cuenta realmente de que ha visto, pensar en ello, para realizar consultas en los libros y recordar, ya que no puede tener todo y srazu.
no quería el divorcio. No me gusta esa palabra. Estoy todos los contratos cuando se pronunció, hablando de mí. Mi ideal era para casarse de nuevo y navsegda.
matrimonio - un contrato de por vida. Mientras la gente no entiende sus deseos profundos, que no puede ir en un paso. Todavía percibirse a sí mismo sebya.
Me encanta la gente que me hacen reír. Realmente creo que la risa - esto es lo que más me gusta. Se cura muchas enfermedades. Tal vez lo más importante en cheloveke.
Nací con un increíble deseo de amar y una apasionada necesidad de dar ee.
belleza de una mujer crece con su éxito godami.
- que se siente al llegar a algún tipo de fecha de la rueda y ver que no ha cambiado. El éxito me impone el deber de vivir de manera que sea digna de éxito. Y si se tiene la suerte, a continuación, incluso su perezhit.
Dar - para vivir. Si deja de dar, no es lo que va a zhit.
Si necesita una mano de ayuda, saber esto: lo tienes - el suyo propio. Cuando seas mayor, te das cuenta de que tienes dos manos: uno - a ayudarse a sí mismos, y el otro - para ayudar a drugim.
Mi único deseo de Navidad - un mir.
tengo no sé mucho, pero asegúrese de saber. Es por eso que no quiero estar asociado con algo o con alguien to.
La gente me asocia con el tiempo cuando las películas eran agradables, cuando las mujeres en la película llevaban hermosos vestidos y jugaron un gran muzyka.
estoy orgulloso de estar involucrado en los negocios que es divertido, crea belleza, despierta la conciencia, haciendo que la compasión y - quizás lo más importante - dando la oportunidad a millones de relajarse de nuestros mira. tan cruel









a través de bigpicture.ru/?p=364431

Tags

Vea también

Nueva y Notable