Acerca de los peligros y beneficios de tres piezas I-estados

Los beneficios de la I-estados, los niveles de la existencia y la calidad de vida
En sus estudios y consultas, a menudo cito Marcar dedos. Ligeramente simplificar el material del libro "Quantum modelo de la evolución del individuo", que describe los niveles de la existencia humana, imagino algo así:
Nivel
cuerpo físico El nivel de sensaciones corporales
Las emociones
Pensamientos, razonamientos
Acciones, eventos
valores
sobre Mission
¿A qué nivel existes?
La respuesta correcta es - en absoluto. Simultáneamente. Pero su atención mismo tiempo puede tener sólo una. Así que la pregunta correcta es: "¿Cuál de los niveles que mantener su atención durante la mayor parte de su vida» Blog? El hombre moderno es la construcción de una estructura mental compleja, conexiones lógicas, por lo que el caso, y - no sabe lo que estaba sintiendo
. La respuesta habitual a la pregunta "¿Cómo se siente ahora?» Blog  - Normalmente todos
 - No sé
 - Pobre de mí
 - Todos los zashib etc.
Las razones de mucho tiempo no van a hablar. Me gustaría decir brevemente - hay un ajuste para suprimir sentimientos. Sé sensación sensible y - un signo de debilidad. El Universo no tolera este tipo de distorsiones. Hay subculturas juveniles como emo (experiencias emocionales fijos en los jóvenes que viven por el bien y en el nombre de los sentimientos de residencia).
Como psicólogos? Human emite alternativamente de un nivel a la existencia de la otra y la espalda. Armonizar todas las capas de la existencia. De ahí que la noción de moda de la integridad.
¿Cómo funciona la I-declaración:

Siento (el nombre de los sentidos). Hay muchos sentimientos. Para mayor comodidad, destaco 10 sinónimos o modalidades básicas:
(Puede ser cuestionada, incluso animó a) guía empresas
2. Cuando se le (haciendo un caso particular): las acciones concretas causadas respuesta emocional, mejor
. 3. Para mí, eso significa que (mi sentido interno prosihodyaschego, la necesidad de hacer algo, amenaza, etc.) guía empresas Los ejemplos de la vida:
Me siento molesto cuando no se mantienen las promesas, para mí significa que no puedo confiar en ti
Me enojo cuando salga en los platos sucios del fregadero, para mí significa que mi trabajo no se respeta (mi tiempo, mi libertad, etc.)
No me atrevo, cuando me estás haciendo un cumplido, para mí significa que puedo ser atractiva a otra persona, y no puedo realmente les gusta Debo decir que en el mundo declaraciones tripartitas mal aclimatados ... Por dos razones: para ser honesto como para admitir sus sentimientos y asumir la responsabilidad de sus turnos y proyecciones, las personas se ven privadas de un enorme arsenal de técnicas de manipulación, la posibilidad de jugar en los sentimientos ... Y el segundo - que sigue Sin embargo, a partir de la primera: entre las personas, sinceramente hablando de sus sentimientos y estados, pensamientos e intenciones - viene proximidad
. Y eso es casi insoportable para el hombre moderno. Es tan muchas maneras diferentes para escapar de la zona inventado (espíritus, la adicción al trabajo, el tabaquismo, deportes extremos, la enfermedad y así sucesivamente.). Donde todo esto ahora?!
Por lo tanto, la declaración de tres partes (I-declaración) vincula 3, 4, 5 capas (sentimientos, pensamientos, eventos).
El que ha dominado la técnica declaraciones de tres piezas formado Habilidad cambiar alternativamente entre estos niveles con velocidad suficientemente alta, con el fin de estar más cerca de un sentido de integridad.
Capacitaciones dirigidas a la expresión de los sentimientos - esta formación útil habilidad, una solución crónica subyacente de los problemas vitales en la relación, que acumulan una gran cantidad de sentimientos, pensamientos y no dichas asuntos pendientes nedodumali.
En vez de un epílogo:
(Pie):
personas nedovlyubivshiesya
nedorastrachennym cálida
podría calentar cuartos
casas nedopostroennyh
© Arhistrat
Autor: Sophia Zelenková

Tags

Vea también

Nueva y Notable