"¿Qué te importa, ¿cuántos años me veo?" Su post sobre estándares de belleza Blew Facebook!

de Canadá Annick Roibnson (Annick Robinson) regresó a Montreal después de la conferencia. Estaba cansada después del vuelo y está muy ansioso por ver a sus hijos. Sólo estaba en el aeropuerto cuando fue abordado por un consultor para la venta de cosméticos y comenzó a hacer preguntas.
"Me mostró un espejo y me dije que me veía." Estaba tan furioso que dijo además, que decidió compartir sus opiniones sobre ella en Facebook.
En tan sólo unas semanas de su posición con el apoyo de miles de mujeres de todo el mundo - 55 mil y 42 mil gustos volver a publicar dicen que muchos no están de acuerdo con ella. Esta es su historia.

"Ayer estaba terriblemente cansado. Y no me arrepiento.
Yo estaba en el aeropuerto y justo me dirigí a la puerta cuando este consultor chico provocó que hable con él, la entrega libre de jabón natural. Pero nada es gratis en la vida hoy! Por lo menos, en los aeropuertos ...
Luego hubo este diálogo:
Hombre: "Su piel tiene un aspecto natural, que sin maquillaje, a la derecha» Blog Soy. "Um, sí» Blog Hombre: "Déjame adivinar su edad ...» Blog Yo: "Miro a su edad - y es bastante normal» Blog. El hombre (no saber cómo responder a esta respuesta): "Te voy a enseñar nuestra serie de la cara. Si comienza a cuidar a una persona ahora, las arrugas en su cara serán mucho más profundo que ya a los 45 años, y luego el maquillaje no serán capaces de ayudar. »Blog Yo: "¿Qué pasa con esa mujer se ve a los 40 años de edad» Blog? Hombre: "Vamos a hablar de las bolsas bajo los ojos y las arrugas faciales. Te puedo ofrecer una crema para la piel alrededor de los ojos, lo que le ahorrará a partir de los problemas en 15 minutos. »Blog Yo: "¿Qué hay de malo en mis ojos? En casa tengo un pequeño bebé hermoso, y no estoy durmiendo lo suficiente normalmente últimos 2 años, así que tengo bolsas bajo los ojos, y estoy feliz de que están ahí. Mi marido y yo a menudo se ríen, por lo tanto, las arrugas. Es todo culpa suya. Pero le gusta la manera en que veo. Creo que no necesito tu crema. »Blog Hombre: "Tal vez ahora no es necesario, pero hace 50 años, será demasiado tarde para cambiar nada. Si no empieza a actuar ahora, las arrugas serán tan profundo que la única ayuda
operación ". Yo: "Lo que es frustrante es que la mujer envejece? Mi marido y yo no estamos hablando sólo de cómo vamos a vivir y cumplir con la vejez juntos, que esta pareja de ancianos divertido con un montón de arrugas. Mi marido, también, es cada vez mayor, que todos envejecer. Esta es una parte integral de la vida
". El hombre (nervioso mirando a los demás transeúntes, de pie frente a su puesto y escuchar la conversación): "Espera, si usted está preocupado por el precio, no puedo ofrecer un buen descuento - 3 crema por $ 199. Es más barato que el Botox! »Blog Yo: "¿Me veo bien ahora, cuando estoy 45, y voy a buscar normal cuando voy a ser de 50 años, porque no hay nada criminal en el hecho de que las mujeres de edad. La vejez - un privilegio que muchos niegan. No apruebo lo que está intentando hacer publicidad de sus productos en lugar de la juventud y ennegrece el envejecimiento, convirtiéndose en una estrategia
ventas ". "Después de esta conversación, decidí hacerlo aquí una foto de su cara arrugada con bolsas bajo los ojos. Esta persona le gusta mis hijos y mi marido, por lo que, tal vez, parece aún con él en esta forma. »Blog
Después de recibir miles de comentarios y respuestas Annick publicó algunas palabras más.
"Estoy muy agradecido a todos por su apoyo, pero quiero aclarar. Mi puesto no glorifica el aspecto natural y sin maquillaje, no se que me dolía el tipo consultor palabra simplemente haciendo su trabajo. Mi post sobre la industria de la belleza, que gana millones, obligando a las mujeres a odiar a su apariencia y es el proceso natural de envejecimiento. Vamos a cambiar estos estereotipos impuestos, porque las mujeres tienen cosas mucho más importantes que hacer que sentarse y nerviosismo cuentan sus arrugas! »
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable